Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Delincuentes roban joyas y objetos litúrgicos de iglesia

Los delincuente realizaron un forado en la pared de la iglesia.
Los delincuente realizaron un forado en la pared de la iglesia. | Fuente: RPP/Referencial

El presidente de la comunidad de Huaychao, Merino Martínez, indicó que hasta el momento no se ha hecho presente la policía para realizar las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de Huaychao del distrito de Huayllay en la región de Pasco, se mostraron indignados por el robo que sufrió su iglesia el pasado lunes en la madrugada.

Indicaron que los delincuentes, quienes realzaron un forado en la pared de la iglesia, se llevaron objetos litúrgicos y joyas de las imágenes.

El presidente de la comunidad de Huaychao, Merino Martínez, indicó que hasta el momento no se ha hecho presente la policía ni el Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Pasco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA