Reyes del Show: estos artistas bailarán en nueva temporada

Rosangela Espinoza, Milett Figueroa y Leslie Shaw regresan a la pista de baile para competir en la nueva temporada del reality conducido por Gisela Valcárcel.

En esta nueva edición de Reyes del Show competirán los tres primeros lugares de las últimas ediciones de El Gran Show en 2016. La gala, que comienza hoy, tendrá la participación de Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Christian Domínguez, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes y Leslie Shaw. Otros artistas que podrían ingresar al reality son los integrantes de Esto es Guerra, Thiago Cunha y Melissa Loza, así como Yahaira Plasencia (anterior ganadora del mismo formato), Alejandra Baigorria, Zumba y Alondra García- Miró.

Ganadora. El jurado de El Gran Show eligió a Rosángela Espinoza como la ganadora de esta temporada. En segundo lugar quedó Leslie Shaw, dejando el tercer puesto para Melissa Paredes. La última competencia de Ball Room fue definitiva para que el jurado se terminara de decidir. 

Ráting. La gala final de la segunda temporada de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. El programa de Gisela Valcárcel registró 21.8 puntos de rating y picos de casi 30 puntos en Lima.


¿Qué opinas?