El piloto nacional sufrió un nuevo accidente y casi abandonó la carrera pero recibió el apoyo de los aficionados y llegó a Cusco.
En el transcurso de la tarde el piloto Mario Hart sufrió un despiste que casi lo obligó a abandonar la Caminos del Inca 2015 con su auto Changan Eado XT en la categoría S2000, pero logró superarlo gracias al apoyo de los aficionados que ayudaron a sacar el carro del lugar donde cayó.
Este miércoles debía completar la tercera etapa Ayacucho-Apurímac-Cusco sin embargo sufrió un despiste en Talavera (Apurímac) según informó A Toda Máquina: "Tuvimos un despiste en una curva, agarramos una parte sucia, nos hemos caído un poco, el auto quedó colgado. Estamos bien, esperamos que alguien nos pueda sacar. Estamos a diez kilómetros del superprime".
Casi al anochecer el piloto llegó a Cusco con su copiloto Ricardo Dasso acompañado de su pareja Leslie Shaw y debe completar la cuarta etapa Cusco-Arequipa y la quinta Arequipa-Lima. Cabe recalcar que Hart llegó primero en la primeta etapa, pero en el segundo día de competencia tuvo problemas con la caja de cambios.
Comparte esta noticia