Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Caminos del Inca 2015: Mario Hart supera despiste y completó tercera etapa

Hart completó tercera etapa pese a problemas mecánicos.
Hart completó tercera etapa pese a problemas mecánicos. | Fotógrafo: A Toda Máquina

El piloto nacional sufrió un nuevo accidente y casi abandonó la carrera pero recibió el apoyo de los aficionados y llegó a Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el transcurso de la tarde el piloto Mario Hart sufrió un despiste que casi lo obligó a abandonar la Caminos del Inca 2015 con su auto Changan Eado XT en la categoría S2000, pero logró superarlo gracias al apoyo de los aficionados que ayudaron a sacar el carro del lugar donde cayó.

Este miércoles debía completar la tercera etapa Ayacucho-Apurímac-Cusco sin embargo sufrió un despiste en Talavera (Apurímac) según informó A Toda Máquina: "Tuvimos un despiste en una curva, agarramos una parte sucia, nos hemos caído un poco, el auto quedó colgado. Estamos bien, esperamos que alguien nos pueda sacar. Estamos a diez kilómetros del superprime".

Casi al anochecer el piloto llegó a Cusco con su copiloto Ricardo Dasso acompañado de su pareja Leslie Shaw y debe completar la cuarta etapa Cusco-Arequipa y la quinta Arequipa-Lima. Cabe recalcar que Hart llegó primero en la primeta etapa, pero en el segundo día de competencia tuvo problemas con la caja de cambios.

Video recomendado

Tags

Lo último en Caminos del Inca

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA