Buscar

Otro piloto peruano abandonó el Dakar 2019 en la quinta etapa

Este sábado los pilotos tienen un día de descanso y el domingo se reanuda el Dakar 2019.
Este sábado los pilotos tienen un día de descanso y el domingo se reanuda el Dakar 2019. | Fuente: Dakar

Este sábado los pilotos tiene un día de descanso y el domingo se reanuda el Dakar 2019 con la sexta etapa. Algunos competidores que abandonaron el rally pueden reengancharse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La quinta etapa del Dakar 2019 acabó con un numero importante de pilotos que se vieron obligados a abandonar la carrera, entre ellos un peruano. Se trata del piloto Roberto Vecco que no pudo acabar el tramo Moquegua – Tacna.

El piloto nacional competía en la categoría motos con una Suzuki RMZ 450. Tras lograr acabar las cuatro primeras etapas del Dakar 2019, Roberto Vecco no pudo culminar con éxito el quinto día de competición del rally más extremo del mundo.

Recordemos que en la etapa anterior le tocó a Christian Málaga y se suma a la lista de compatriotas que abandonaron el Dakar 2019 como Gianna Velarde (moto), Aníbal Aliaga y Alexis Hernández (UTV), entre otros.

Este sábado los pilotos tienen un día descanso en Arequipa y el domingo continúan con la sexta etapa del Dakar 2019.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA