El piloto monegasco se encontraba en la pista durante las prácticas libres previas al Gran Premio de Singapur, cuando ocurrió un apagón. El conductor continuó su recorrido sin bajar la velocidad, una temeraria acción que se volvió viral en redes sociales.
El piloto Charles Leclerc fue sorprendido por un apagón este viernes, durante los ensayos libres en el circuito callejero Marina Bay, que se realizan antes del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el conductor monegasco, lejos de bajar la velocidad por la falta de luz, continuó acelerando su Ferrari; demostrando gran control de su monoplaza y total conocimiento de las curvas del exigente trazado singapurense.
La actitud del piloto de Ferrari se volvió viral en las redes sociales, donde muchos resaltaron la temeridad de Leclerc, que marcha tercero en Campeonato Mundial de Fórmula 1, detrás de Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren).
Leclerc y Norris destacaron
Charles Leclerc fue uno de los más destacados en la jornada de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, aunque sus tiempos fueron superados por el británico Lando Norris.
En contraste, el triple campeón mundial Max Verstappen tuvo una jornada para el olvido, sufriendo serias dificultades en controlar su monoplaza y hasta fue sancionado por uso de lenguaje vulgar.
“Tenemos que analizar los datos y ver lo que podemos hacer para optimizar el rendimiento del coche en vista a la clasificación”, indicó el neerlandés.
Te recomendamos
Comparte esta noticia