El conductor perdió el control del vehículo y chocó con las barras de protección de la pista, durante la jornada de ensayos previos al Gran Premio de Italia.
Un insólito accidente ha ocurrido este jueves en el Autódromo Nacional de Monza, como parte de los ensayos previos al Gran Premio de Italia de la Fórmula 1, que se disputará este domingo, 1 de septiembre.
El safety car de la competencia -un Vantage F1 Edition de la marca Aston Martin- se despistó y estrelló con las barras de protección de la pista, en circunstancias que son motivo de investigación.
Lo curioso del asunto es que el safety car es el coche de seguridad que suele salir a la pista cuando ocurre algún incidente, como accidentes de los competidores.
El video del accidente no tardó en volverse viral en redes sociales, donde abundaron los comentarios resaltando la ironía de lo ocurrido.
Más sobre el accidente
Este accidente ocurrió durante los ensayos que realizaba el safety car antes del Gran Premio de Italia.
Los dos ocupantes del automóvil, que resultaron con golpes menores, fueron auxiliados por el coche médico de la competencia, que también realizaba pruebas en el trazado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia