El reptil se metió en el circuito en la última jornada de ensayos libres del Gran Premio de Singapur, obligando a paralizar las acciones. El animal pudo ser atrapado y retirado de la pista sin daño alguno.
La última jornada de ensayos libres del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 se suspendieron momentáneamente este sábado, luego de que un pequeño lagarto se metiera en la pista del circuito callejero Marina Bay.
Las pruebas se realizaban con normalidad hasta que se detectó la presencia del reptil en la pista, lo que obligó a paralizar las acciones, no solo por la integridad del animal sino por la posibilidad de que ocurra un accidente con los pilotos.
Los auxiliares del Gran Premio de Singapur tuvieron que perseguir al lagarto que, al verse acechado, comenzó a correr a gran velocidad; gestándose una jocosa imagen que dio la vuelta al mundo.
Afortunadamente, el reptil pudo ser capturado y retirado del trazado sin daño alguno. Terminado el incidente, se reanudaron las acciones.
El video de este insólito hecho se volvió viral en redes sociales.
Lando Norris firmó la 'pole position'
El británico Lando Norris (McLaren) logró la 'pole position' en la jornada de clasificación del Gran Premio de Singapur, que se disputará este domingo; superando al vigente campeón Max Verstappen (Red Bull).
La tercera ubicación será para el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), seguido de su compañero de equipo George Russell.
Entre los latinoamericanos, el argentino Franco Colapinto (Williams) quedó en el puesto 12, superando por poco al mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que se quedó con la ubicación 13.
Te recomendamos
Comparte esta noticia