Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Brad Pitt demuestra su destreza en las pistas de carreras en el primer adelanto de 'F1'

Brad Pitt interpreta al piloto retirado Sonny Hayes en la nueva película de carreras 'F1'.
Brad Pitt interpreta al piloto retirado Sonny Hayes en la nueva película de carreras 'F1'. | Fuente: Apple Original Films

'F1' es una próxima película de carrera de autos dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Brad Pitt, Damson Idris, Kerry Condon, Javier Bardem, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brad Pitt regresará muy pronto a las salas de cine. El actor ganador del Oscar estará en F1, una nueva película de autos de carreras dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer. El filme, que comenzó a rodarse en julio de 2023 en el circuito de Silverstone en el Reino Unido, lanzó el último domingo 7 de julio su primer adelanto en YouTube de la mano de Warner Bros y Apple Original Films.

En el video, de casi dos minutos, se escucha al piloto retirado Sonny Hayes (Brad Pitt) hablando de los rivales que enfrentará en la pista de carreras. “Bien, Red Bull, Ferrari, Mercedes, Aston, ahora McLaren. Todos nos ganan en las rectas. Nuestra oportunidad está en las curvas. Debemos armar un auto para la batalla”, expresa.

“¿Cómo lograré que eso sea seguro? “, preguntó Kate (Kerry Condón), la técnica que diseña automóviles capaces de hacer peligrosas curvas y que ayudará a Sonny Hayes. “¿Quién dijo que deba ser seguro?”, contestó el piloto.

Seguidamente, suena el icónico tema ‘We Will Rock You’, de la banda Queen, como fondo de las siguientes escenas de F1 donde aparecen los otros protagonistas incluido Noah (Damson Idris) quien será el discípulo compañero de Sonny Hayes para volver a la pista de carreras.

Sonidos de motores, bocinas, viento fuerte y aceleradores se escuchan en los próximos segundos con un Brad Pitt usando casco y pisando el acelerador a toda velocidad para su esperado retorno.

Apple TV es la productora encargada de la película protagonizada por Brad Pitt.
Apple TV es la productora encargada de la película protagonizada por Brad Pitt. | Fuente: AFP

¿De qué trata 'F1', la próxima película protagonizada por Brad Pitt?

F1 es una próxima película dramática de acción deportiva dirigida por Joseph Kosinski, escrita por Ehren Kruger y producida por Jerry Bruckheimer, Chad Oman, Lewis Hamilton y Brad Pitt, quien también protagoniza el largometraje. 

"Protagonizada por Brad Pitt como un ex-piloto que regresa a la Fórmula 1, junto a Damson Idris como su compañero en APXGP, un equipo ficticio en la parrilla, la película se ha rodado durante los fines de semana de los Grandes Premios, ya que el equipo compite contra los titanes reales del deporte", se lee en la sinopsis del filme.

Los actores Brad Pitt y Damson Idris en una de las escenas de 'F1'.
Los actores Brad Pitt y Damson Idris en una de las escenas de 'F1'. | Fuente: Apple Original Films

¿Quiénes actúan en 'F1' y cuándo se estrena el filme?

Brad Pitt interpretará al expiloto Sonny Hayes, quien retornará al deporte de carreras para ayudar al joven automovilista Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris.

El reparto está conformado, además, por estrellas del cine como el ganador del Óscar Javier Bardem y el ganador de un Emmy Tobias Menzies.

Recientemente, se confirmó la inclusión de la actriz Simone Ashley. Otros actores que estarán son Kerry Condon, Sarah Niles, Kim Bodnia, Joseph Balderrama y Samson Kayo.

Warner Bros será la distribuidora oficial de la película programando su estreno en cines, en Estados Unidos y Canadá, para el próximo 27 de junio de 2025. De igual manera, según Deadline, F1 llegará al extranjero el 25 del mismo mes.

'F1', la próxima película protagonizada por Brad Pitt, se estrenará el 27 de junio de 2025.

'F1', la próxima película protagonizada por Brad Pitt, se estrenará el 27 de junio de 2025.Fuente: Apple Original Films

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Las hormigas son capaces de distinguir el tipo de herida de otras hormigas y tratarlas, incluyendo la amputación
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA