Superar desperfectos o accidentes leves puede ser simple, si tienes los implementos necesarios.
Cada propietario de automóvil debe tener las herramientas y los conocimientos adecuados para arreglar su auto en caso de cualquier desperfecto leve. Te recomendamos cinco herramientas que no deben faltar en tu auto, pues te sacarán de cualquier emergencia.
-Gata hidráulica. Cambiar una rueda es uno de los aprendizajes básicos para los dueños de autos. La gata es un elemento básico en caso de pinchazo o llanta baja, por lo que sí o sí es bueno mantenerla en la maletera. No olvides tampoco la llave de ruedas y el dado de seguridad.
-Triángulos de seguridad. Un objeto al que no se le toma importancia es a los triángulos de seguridad. Sin embargo, son obligatorios y ayudan muchísimo a la hora de un incidente, ya que alertan a otros conductores que existe un vehículo detenido en la vía. Así se evitan accidentes y se protege la integridad de los afectados.
-Guantes. Si ocurre un incidente y existe algo que se deba revisar, de seguro será más fácil y cómodo realizarlo con guantes. No solo evitarás ensuciarte, también prevendrás quemaduras o inconvenientes mayores.
-Caja de herramientas con llaves, alicates y destornilladores. De estos últimos es importante tener de diferentes tipos, como planos y de cruz, por ejemplo.
-Linterna. Estas tienen distintos precios en el mercado y su ayuda durante un desperfecto nocturno o en lugares con muy poco iluminación es invalorable.
Recuerda que de tratarse de un desperfecto mayor, no debes intentar repararlo por ti mismo, sino llamar al especialista. RIMAC Seguros tiene planes a tu medida para asegurar que tú y tu auto estén siempre cubiertos ante un eventual accidente, además nuestro Seguro Vehicular cuenta con asistencia mecánica que te sacará de apuros ante cualquier emergencia, infórmate más aquí: https://goo.gl/2YdqhS
Comparte esta noticia