Una de las cosas que debes tener en cuenta en la planificación de tu boda es la elección del auto que te llevará al altar. A la hora de escoger un modelo, no debes olvidar estos cinco aspectos, para que no surja ningún imprevisto.
Aunque no lo parezca, hay muchos factores que debes tomar en cuenta cuando vas a seleccionar el vehículo ideal para tu boda, es por eso que a continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión:
¿Lujo o sencillez? Debes pensar en el auto como un complemento a tu boda, por lo que si tu boda es sumamente lujosa el auto debe combinar con esto, y si tu boda es un evento sencillo probablemente un auto compacto pueda verse bien.
¿Llegarás sola o acompañada? Piensa en el espacio. Si en el auto irán únicamente el novio y tú, un vehículo de cuatro puertas es perfecto, pero si irán contigo los padrinos o acompañantes tal vez puedas recurrir a una camioneta.
Piensa en el vestido ¿El vestido es grande y voluminoso? Si tu respuesta es sí, lo ideal será que selecciones un automóvil amplio en el que la novia pueda sentirse cómoda.
Procura que el vehículo incluya chofer. Es muy importante que ninguno de los dos se preocupe por quién va a llevarlos de un lugar a otro, por lo que tener asignado un chofer que sepa todo el itinerario del día será de gran ayuda.
Recuerda que lo más importante es la comodidad del traslado por lo que debes estar al tanto de que los trajes no se arrugarán por falta de espacio y de que ambos se mantengan peinados durante el trayecto.
Comparte esta noticia