Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cuatro aspectos vitales del marketing digital

Aprende más sobre marketing digital y mejorarás tu negocio.
Aprende más sobre marketing digital y mejorarás tu negocio. | Fuente: http://streetfightmag.com/

Aunque no seas experto en marketing, debes tener en cuenta estos consejos al poner tu producto o servicio en el mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Estás armando tu nueva estrategia de marketing digital? Los expertos plantean cuatro cosas que no debes dejar de tener en cuenta al momento de promocionar tu producto o servicio aplicando el marketing de búsqueda.

A) Las campañas deben estar integradas para obtener resultados óptimos. Para ello es importante la colaboración de los equipos de búsqueda y redes sociales para dirigir la publicidad a los clientes de una forma más eficaz.

B) Conocer la intención del consumidor nunca ha sido tan importante. Cada situación requiere un enfoque muy diferente, pues no todos los consumidores tienen la misma motivación para adquirir tu producto o servicio. Contemplar más de un escenario te ayudará a diversificar tu oferta y aumentar tu público.

C) Experiencias conectadas en distintos dispositivos. Al planear tu estrategia de marketing digital debes contemplar la multiplataforma, pues muchos de los negocios o de los procesos de compra pueden empezar en el celular o en la tablet (con una app) y acabar en la computadora (en la web). Debes plantear los procesos para que estos se interconecten sin importar la plataforma.

D) Las actividades online y sin conexión pueden complementarse entre sí. Esto significa permitir que los compradores se sientan cómodos haciendo sus compras cuándo y dónde ellos quieran: en línea o yendo a la tienda, independientemente de la hora, el lugar o el dispositivo.

Tags

Más sobre Branded Content

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola