Manejar por muchas horas es agotador y lo último que queremos es arruinarlo protagonizando un accidente. Por eso, si vas a salir fuera de Lima este verano, no puede faltarle esto a tu vehículo.
El verano, después de navidad, año nuevo y nuestro propio cumpleaños, es una de las fechas más esperada por la mayoría y estamos seguros que al leer esto ya debes estar con pie y medio en tu auto listo para emprender un viaje hacia algún punto del Perú. Sin embargo, antes de que enciendas tu vehículo te mostramos tres innovaciones tecnológicas que no pueden faltarte a tu carro para que tu viaje sea más placentero:
Sistema de navegación. Actualmente es uno de los gadgets más populares. Si bien es muy útil para transitar por la ciudad, su verdadera utilidad se percibe cuando viajamos. Con este sistema ya no necesitamos consultar mapas o preguntarle a los peatones. A través de datos satelitales e información de planos, el dispositivo obtiene referencias y direcciones puntuales que te permitirán ir del punto “A” al “B” con mayor facilidad.
Bluetooth. Imposible, en estos tiempos, pensar en hacer un viaje sin que tu auto cuente con este mecanismo. Con el bluetooth, no solo podremos escuchar nuestra música favorita directamente desde el smartphone, dejando de lado los CD y las memorias USB, sino que también podremos recibir y realizar llamadas sin tener que despegar la vista de la carretera, disminuyendo el riesgo de tener un accidente de tránsito.
Volante multifunción. Realizar un viaje en el auto es agotador y muchos los saben. Por eso, un volante multifunción resulta indispensable, ya que nos ayudará a minimizar la sensación de fatiga. Con esta innovación tecnológica seremos capaces de controlar, con la punta del dedo, el equipo de sonido (volumen, cambiar de canción o emisoras de radio) así como el dispositivo de manos libres o bluetooth, entre otros mecanismos.
Comparte esta noticia