Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Dónde celebrar y comer en Lima: 15 Restaurantes para ocasiones especiales

Lima tiene una increíble oferta gastronómica. Conoce cuál es el restaurante perfecto para lo que desees celebrar.
Lima tiene una increíble oferta gastronómica. Conoce cuál es el restaurante perfecto para lo que desees celebrar. | Fuente: Mesa 24/7

¿Quieres celebrar alguna ocasión especial y no sabes dónde? Te traemos una lista de restaurantes que debes visitar para pasarla increíble con tu pareja, amigos o colegas.

Todos tenemos muchas razones para festejar: aniversarios, cumpleaños, logros profesionales y muchas otras ocasiones especiales que quisiéramos recordar por siempre. Esos son los momentos donde creamos vínculos más fuertes y que quedan plasmados de por vida.  

 Y como cada celebración viene acompañada de buena comida, encontrar el restaurante perfecto puede ser un poco difícil. Por eso,  Mesa 24/7 te trae 15 restaurantes que se adecuan perfectamente a la celebración que deseas festejar.  

Aniversarios: Restaurantes románticos 

Cala 

 Sale el sol, hace un poco de calor y la playa se ve más linda que nunca. Gracias a Cala, puedes disfrutar de una vista al mar perfecta para compartir momentos con esa persona especial. Además, la noche en este restaurante te cautiva de principio a fin, situándote a ti y a tu pareja en un ambiente íntimo.  

Precio promedio: S/90 

Troppo 

 Considerado como el mejor restaurante de pastas en el Perú, Troppo es muy conocido por su estilo hogareño y por su especialidad en la comida italiana. Imposible no pedir sus cócteles de especialidad o una copa de vino para acompañar la velada. Definitivamente, una cena en este restaurante será un recuerdo inolvidable para tener en pareja.  

 Precio promedio: S/95 

Ortega y Huamán 

 Si deseas impresionar a tu cita o a tu pareja, Ortega y Huamán puede ser tu opción perfecta. El restaurante celebra la comida fusión, mezclando lo peruano con lo mediterráneo. El espacio transmite un sentido artístico, el cual combina lo moderno con lo casual. Una propuesta innovadora para quienes le gustan probar cosas nuevas. 

Precio promedio: S/80 


Cumpleaños: Restaurantes y bares  

Oliver 

Un restaurante casual al estilo americano con platos clásicos para todos los gustos como lomo saltado, hamburguesas, ravioles, chaufa y…¡mucho más! También cuentan con un happy hour para celebrar tu cumpleaños con mojitos o chilcanos. Este lugar es ideal para una noche de celebraciones con tus amigos más cercanos.  

Precio promedio: S/50 

Mangos 

 Un brunch con tus amigas o un almuerzo en familia, Mangos es un lugar amplio, acogedor y situado frente al mar en el Larcomar para reunirse con los que más quieres. Las opciones de platos son muy variadas y la coctelería se adecúa al antojo de cada uno. Incluso, tienen desayuno buffet los sábados y domingos que incluye pan con chicharrón, postres, waffles, etc. 

 Precio promedio: S/65 

Hotel B 

Ganador de los Premios Summum 2023 como mejor restobar lounge, Hotel B cuenta una terraza excelente para vivir una noche inolvidable lleno de alegría, buenos tragos y aperitivos deliciosos. El ambiente combina la elegancia con lo casual rodeado de arte por donde lo veas. Este restobar lo encuentras dentro del hotel Relais & Châteaux. 

Precio promedio: S/100 

After Office: Bares y Rooftops 

Celeste  

Mario de la Puente, experto en bares locales e internacionales, nos trae Celeste, una terraza donde los oficinistas del centro empresarial de San Isidro van a desestresarse. Sus atributos más aclamados son la vista increíble y una coctelería espectacular. Los recurrentes elogian la atención excepcional y la atmósfera alegre que se vive en toda su visita.  

Precio promedio: S/90 

Saria 

El hotel Costa del Sol Wyndham prepara un ambiente relajado en su terraza para las noches limeñas llamado Saria Sky Bar. Este lugar destaca por su música de los 80’s y 90’s que aviva a cualquiera que esté presente. Si estás de salida de tu trabajo, Saria Sky Bar es un infaltable si quieres pasarla bien.  

Precio promedio: S/65 

Limaq 

El bar reúne arte y coctelería de autor inspirado en la ciudad de Lima. Con tragos como “La Perricholi” o el “Chiflado”, no hay duda de que los sabores en cada bebida son únicos y cautivadores. Los platos tampoco se quedan atrás, ya que cada piqueo es elaborado para ser el acompañante perfecto de los cócteles. Joel Chirinos, la mente detrás de Limaq, exhibe la creatividad en cada rincón del bar.   

Precio promedio: S/100 

Reuniones de negocio 

Shi nuá 

Ni bien ingresas al restaurante, la decoración se encarga de transportarte a un jardín mágico al estilo oriental con un árbol imponente de tonos rosados en medio del local. En Shi Nuá vivirás una experiencia de lujo con una atención incomparable. La especialidad: comida fusión china peruana.  

Precio promedio: S/150 

Kimo 

El auge de la comida nikkei en Perú exige a los restaurantes a presentar propuestas innovadoras y Kimo lo hace a la perfección. Además de su increíble vista al mar, sus platos fusionan lo mejor de la comida japonesa y peruana con toques frescos y originales. Algunas de sus obras que no te puedes perder son el “Scallop Tiradito” y el “Crispy Rice”.  

 Precio promedio: S/140 

Carnal  

¿Quién no disfruta de una buena parrilla? Carnal se especializa en carnes americanas angus de alta calidad, guarniciones exquisitas y vinos selectos para acompañar cada plato de la carta. También cuentan con un Raw Bar con productos exclusivos como Alaskan King Crab, Maine Lobster y Langosta del Caribe. Quienes alguna vez probaron la sazón de Carnal, siempre regresan para una segunda vez.  

 Precio promedio: S/150 


Corporativos y grupos grandes 

Chaxras 

¿Quieres tener un full day con todos tus amigos o colaboradores? Entonces Chaxras es tu mejor opción, un restaurante que conecta la naturaleza y el buen comer. Ubicado fuera de Lima, cuenta con espacios abiertos para realizar juegos e, incluso, puedes reservar el restaurante para eventos corporativos. Disfruta de una experiencia campestre con todo tu equipo.  

Precio promedio: S/80 

El almacén de Isolina 

Siendo una extensión del mejor restaurante de comida criolla del Perú, José del Castillo funda El Almacén de Isolina. Al ser un local más privado, tú y tu grupo podrán compartir de manera más amena y en confianza. A diferencia del restaurante Isolina, aquí disfrutarás de platos criollos desde el desayuno hasta la cena, celebrando con mucho cariño y mucha sazón. 

 Precio promedio: S/70 

Mi Propiedad Privada 

Si tu equipo o grupo de amigos está antojado de comida marina, indudablemente deben ir a Mi Propiedad Privada. El restaurante maneja espacios amplios y acogedores, pero el encanto de este lugar se lo lleva la vista al mar. Una vez adentro, respiras la tradición que te envuelve con música criolla clásica. La coctelería tampoco se queda atrás, ya que ofrece tragos innovadores a base de chicha de jora. 

Precio promedio: S/65 

 

Y como cada celebración siempre viene acompañado de un buen presente, regala algo delicioso con Gift Cards de Mesa 24/7. Quien lo reciba, podrá pedir su plato favorito por delivery o para recoger de entre más de 200 restaurantes. 

La app de Mesa 24/7 no solo te ayudará a encontrar el lugar perfecto para tus antojos, sino que podrás hacer pedidos por delivery, asistir a eventos gastronómicos y aprender de los mejores chefs del Perú en sus clases de cocina. Empieza a reservar y aventurarte en el mundo culinario.  

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola