Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡Orgullo nacional! El café peruano se posiciona en el mercado asiático

El café peruano ha logrado cautivar el paladar de los asiáticos.
El café peruano ha logrado cautivar el paladar de los asiáticos. | Fuente: La República

El café peruano sorprendió en el mercado asiático con sus tres presentaciones, logrando expectativas de ventas por encima de los US$ 500 mil para el próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El café peruano ha logrado cautivar el paladar de los asiáticos. A fines del 2018, la marca Cafés del Perú dio su salto a nivel internacional. El ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que las oficinas comerciales de Seúl, Beijing y Taipéi presentaron con éxito la marca en el mercado asiático.

Son muchos los interesados en nuestro café, sobre todo en nuestro café de especialidad. Los productores tienen mayor conciencia al momento de elegir los granos de cafés y el proceso de tostaduría es cada vez más riguroso. Además, de la inmensa variedad de café que se ofrece en nuestro mercado. Sin duda, hay un café excepcional para cada uno.

La marca Cafés del Perú se presentó en Corea del Sur, en la feria Seoul International Café Show, desarrollada en el centro de convecciones COEX. En China, la presentación en Beijing se llevó a cabo en uno de los locales de la famosa cadena de cafeterías “Enjoy your coffee”, mientras que en Taipéi se realizó en la feria Taiwán International Coffee Show

Fueron siete cooperativas y empresas peruanas que participaron en este lanzamiento: Narsa y Agrocafe, Cooperativa La Prosperidad de Chirinos, Perunor Export, Agroindustrial y Comercial Arriola e Hijo, Lei Corporation, Amaru Limited y Glint.

Fueron siete cooperativas y empresas peruanas que participaron en este lanzamiento.
Fueron siete cooperativas y empresas peruanas que participaron en este lanzamiento. | Fuente: Shutter

Es la primera vez que se lleva a cabo una misión comercial de cafés especiales en China. Se trata de una delegación peruana que llevó una amplia diversidad y alta especialidad de nuestro grano de café a un segmento de alto nivel adquisitivo, como es el chino, sostiene Diana Pita, consejera de la OCEX Beijing.

El café peruano logró cautivar, por su fragancia, sabor y cuerpo, a empresarios y consumidores del continente asiático.
El café peruano logró cautivar, por su fragancia, sabor y cuerpo, a empresarios y consumidores del continente asiático. | Fuente: Andina

El café peruano logró cautivar, por su fragancia, sabor y cuerpo, a empresarios y consumidores del continente asiático. Durante las tres presentaciones, se realizaron ruedas de negocios, lográndose expectativas de ventas por encima de los US$ 500 mil para el próximo año.

Tags

Más sobre Contenido Patrocinado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola