Odoo es un sistema ERP que te permite administrar tu negocio en tiempo real. Conoce sus beneficios en esta nota.
La pandemia cambió nuestra forma de vida, incluyendo la manera cómo realizamos nuestras actividades en el hogar y en el mundo corporativo. La transformación digital revolucionó nuestra manera de hacer las cosas y trajo consigo nuevas tecnologías de la información que se convirtieron en el salvavidas necesario para navegar con éxito en la nueva normalidad.
Para las empresas, en esta realidad más compleja, es vital contar con información en tiempo real sobre el impacto de las decisiones que se toman en los ámbitos comercial, logístico y financiero. Por ello, cada vez es más necesario contar con un Sistema Integral de Información (ERP) que asegure niveles óptimos de registro, control, trazabilidad y transparencia de las operaciones y transacciones realizadas.
Pensando en las actuales necesidades del mundo empresarial, Alwa Perú se convierte en partner de Odoo, el sistema ERP que promete convertirse en un socio tecnológico y ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio.
¿Cuáles son las ventajas de implementar Odoo?
Algunos emprendedores suelen invertir en infraestructura y softwares costosos pensando que esa es la solución para administrar su negocio. En cambio, Odoo es un solo ecosistema con 80 aplicaciones que no necesita más que conexión a internet para ingresar a la nube.
Así, Odoo se posiciona como un ERP que ofrece una alta relación entre sus beneficios y su costo para operar con éxito en esta nueva normalidad. A continuación, te contamos cuáles son sus ventajas:
Versatilidad y adaptabilidad: Odoo es capaz de atender las necesidades de empresas comerciales, industriales y de servicios, así como comercio electrónico B2B o B2C.
Procesos estandarizados y personalizables: ofrece de modo nativo procesos de negocios que incorporan un conjunto de buenas prácticas, suficientes para iniciar actividades de manera casi inmediata. Estos procesos pueden localizarse y personalizarse para cumplir regulaciones oficiales y requerimientos particulares de cada empresa.
Fácil aprendizaje: Odoo cuenta con menús y pantallas estandarizadas que permiten que un colaborador pueda hacer uso del sistema en muy poco tiempo y, en algunos casos, con tan solo un par de horas de entrenamiento.
Cloud nativo: este ERP fue concebido para trabajar en ambiente cloud, ofreciendo acceso a todas sus funcionalidades con tan solo un dispositivo conectado a internet. Una PC de escritorio, una laptop, una Tablet o hasta el mismo teléfono celular permiten disfrutar de Odoo donde esté.
Bajo costo de implementación y operación: Odoo está en el Top 10 ERP Systems y está disponible a una fracción de lo que cuesta una alternativa equivalente, por lo que su relación valor/precio es de las más competitivas del mercado (Best ERP Systems).
Para más información sobre Alwa Perú y Odoo , ingresa a https://alwaperu.pe/.
Comparte esta noticia