Con una alianza estratégica con Quantum, la entidad financiera busca la reducción de emisiones de CO2 y la promoción del consumo de energía renovable. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Caja Huancayo, comprometida con la sostenibilidad y el cambio climático, comenzó un nuevo proyecto destinado a financiar el transporte sostenible. Así, ha conformado una alianza estratégica con la empresa Quantum, con el objetivo de impulsar ciudades sostenibles a través de la inclusión financiera para el uso de medios de transporte adecuados y asequibles para todo tipo de clientes.
De esta forma, busca reducir la contaminación medioambiental y las emisiones de CO2 en espacios públicos y ciudades. Este financiamiento se dará en las agencias de Lima, Cuzco y Chincha, y está destinado a todas aquellas personas que deseen adquirir vehículos eléctricos, en sus 3 presentaciones: autos-city car, trimoto-mototaxi y motocicletas.
Compromiso frente al cambio climático
Con el financiamiento de los vehículos eléctricos, Caja Huancayo busca generar un impacto significativo en la sostenibilidad a nivel ambiental, social y económico. Asimismo, tiene en agenda los siguientes objetivos:
- Reducción de emisiones de CO2.
- Promoción del consumo de energía renovable.
- Crecimiento económico en los sectores relacionados a infraestructura, fabricación de componentes, centros de mantenimiento y estaciones de carga de este tipo de vehículos.
- Generación de cultura y conciencia ambiental, informando a los clientes sobre el uso de movilidad más limpia y sostenible.
Con este compromiso, se espera poco a poco transformar la cultura ambiental de la sociedad, cambiar el uso del transporte tradicional por uno más amigable con el ambiente. Además de favorecer el crecimiento económico con mayor inclusión financiera para todos. De otro lado, se pretende masificar la oferta de este producto en toda la red de agencias a nivel nacional que tiene Caja Huancayo.
¿Cuáles son las ventajas de los vehículos eléctricos?
Este tipo de vehículos son 100% eléctricos, lo que los hace más económicos, eficientes y ecológicos, ya que, pueden ser cargados desde casa en un máximo de 6 horas. Asimismo, su diseño moderno y su motor eléctrico hacen que cada viaje sea una experiencia emocionante y eco amigable.
Vienen equipados también con un centro de entretenimiento con conectividad Bluetooth, USB y Micro SD, pantalla LCD full Color, cámara de retroceso, encendido con botón, techo solar con ventilación y otros equipamientos propios de un auto moderno.
Comparte esta noticia