La entidad financiera ha implementado una estrategia digital que se enfoca en mejorar la experiencia de sus clientes y reforzar el uso de redes sociales.
Por tercer año consecutivo, Caja Huancayo lideró el Ranking CX Index en la categoría Cajas Municipales, de acuerdo con el estudio de Datum Internacional elaborado por la Centrum PUCP y CX Latam Group.
Este reconocimiento se debe a la metodología innovadora y creativa que viene implementando la entidad bancaria, y que está centrada en el cliente. De esta forma, se ha ido mejorando continuamente la experiencia del usuario y fortaleciendo su relación creando un vínculo más cercano con la institución financiera.
Este logro se ve reflejado también en la mejora constante de la institución financiera para brindar un servicio de calidad a sus afiliados. A eso se suma el trabajo excepcional del equipo de cada área de la compañía, así como la predisposición para ofrecer un servicio de excelencia.
Cabe señalar que CX Index reconoce a las mejores empresas peruanas que brindan una excelente experiencia al cliente, impactando en la rentabilidad de su negocio. Desde 2022, premia a las empresas líderes en experiencia del cliente en el Perú.
Nuevas estrategias
Caja Huancayo ha implementado una estrategia digital integral que utiliza las redes sociales como una plataforma creativa y efectiva para interactuar con sus clientes. Esto les permite proporcionar información personalizada, resolver consultas de manera ágil y promover una comunicación transparente y cercana con los usuarios.
Le entidad continuará enfocada en mejorar y superar las expectativas de sus clientes, reafirmando su posición como una de las entidades más confiables y preferidas en el mercado financiero peruano.
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