Por segundo año consecutivo, Caja Huancayo fue premiada por su excelente atención al usuario. La institución financiera continúa comprometida por brindar soluciones rápidas, personalizadas y digitales a sus clientes.
¿Cómo se puede fidelizar a un cliente cada vez más exigente? Caja Huancayo parece tener la solución: satisfacer al usuario con una atención inmediata, innovadora y creativa. Su estrategia ha funcionado a la perfección y, nuevamente, ha sido reconocida.
La institución financiera obtuvo –por segundo año consecutivo– el primer lugar de la categoría ‘Cajas Municipales’ del Índice de la Experiencia del Cliente 2023. Este galardón demuestra el esfuerzo de Caja Huancayo por ayudar a sus clientes en todo momento.
¿En qué consiste el Índice de la Experiencia de Cliente 2023?
Se trata de una investigación realizada por Datum Internacional, CENTRUM Católica y XCustomer Group. Una evaluación imparcial y objetiva que mide el compromiso de las empresas peruanas con los usuarios.
La finalidad de este prestigioso estudio es condecorar a las compañías que colocan a sus clientes en el centro de sus estrategias, una práctica que muchos negocios han comenzado a poner en marcha.
Caja Huancayo no es la excepción y su último galardón es un fiel testimonio de su enorme dedicación por dar una atención de calidad al público.
Caja Huancayo y su estrategia digital de atención al cliente
Los usuarios ya no solo manifiestan sus dudas e inquietudes dentro de las agencias de Caja Huancayo. Ahora, también lo hacen diariamente a través de las redes sociales. Por ese motivo, la entidad financiera le ha dado un nuevo enfoque a su estrategia de atención al cliente.
La empresa usa las plataformas digitales para establecer una comunicación más personalizada con el público. Gracias a este plan moderno, la interacción con los usuarios se ha vuelto mucho más rápida y cercana.
Actualmente, Caja Huancayo no solo proporciona información relevante para los clientes, sino que también les da asesoramiento para que tomen decisiones más acertadas. Esta comunicación transparente y metodología innovadora fueron aspectos muy valorados en el CX Index 2023.
Por otro lado, si bien los avances que ha dado la empresa en atención al cliente son significativos, el camino todavía continúa. La institución peruana ya trabaja en nuevas medidas para fortalecer su relación con los clientes.
Por todo esto, Caja Huancayo se ha posicionado como una de las principales instituciones financieras del Perú y su éxito en el rubro financiero se sostiene en una asistencia profesional al cliente, así como en experiencias sobresalientes y soluciones innovadoras para cada problema de los usuarios.
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