Campaña escolar: Tai Loy trae de vuelta la tradición de las fotos en el primer día de clases
Los padres y madres han guardado con los años la gran tradición de la foto en el primer día de clases. | Fuente: Tai Loy

Desde que se anunció que el año escolar 2022 consideraba el regreso a las clases presenciales respetando las medidas de bioseguridad, muchos escolares esperan con gran entusiasmo la vuelta a las escuelas tras casi dos años para ver a sus compañeros, aprender con los profesores en las aulas y compartir momentos en los recreos.

A pocas semanas de concretar el regreso a los colegios, los padres y madres de familia saben que muchas otras cosas vuelven también: las mochilas, maletas y loncheras para el traslado de útiles y comida, volver a levantarse muy temprano para evitar el tráfico y, por supuesto, las clásicas fotos del primer día de clases.

La tradición de la foto escolar

Todos tenemos recuerdos de nuestros primeros días de clases: es imposible olvidar cómo íbamos vestidos, cómo eran nuestras mochilas y qué llevábamos en las loncheras porque los padres y madres han guardado con los años la gran tradición de la foto en el primer día de clases.

Por eso, la campaña escolar “De Todo Para Volver Con Todo” de Tai Loy toma la tradición de las fotos y la presenta con nostalgia y alegría para despertar aún más esa sensación positiva de estar regresando poco a poco a nuestra “normalidad” tras dos años de estar aislados por la pandemia.

El lema de campaña hace alusión directa a la gran variedad de productos que tiene Tai Loy: útiles, productos de bioseguridad, tecnología, mochilas y loncheras, pero también es una arenga y un deseo sincero de que todo lo bueno vuelva con este regreso a clases.

¿Dónde adquirir los productos de la lista escolar?

Junto a todo lo bueno que vuelve con el regreso a clases, también regresan los precios y descuentos insuperables de Tai Loy, tanto en tienda como a través de la compra online en www.tailoy.com.pe, donde incluso se pueden encontrar laptops, muebles para niños y electrohogar.

Además, ahora los padres y madres tendrán más fácil conseguir los útiles escolares con el nuevo servicio Listas por WhatsApp de Tai Loy. ¿Cómo funciona? Con 4 simples pasos:

1) Los padres o madres escriben al 946 576 624.

2) Llenan un formulario simple por alumno en el que deben dejar datos básicos, elegir la tienda más cercana (11 tiendas en Lima y 1 en Chiclayo), especificar las marcas de su preferencia y enviar el archivo (foto o pdf) de la lista de útiles a comprar.

3) Como último paso deben hacer un pago adelantado de 50 soles.

4) En un máximo de 72 horas les llegará un aviso indicando que todo el pedido está listo para pagarse y recogerse en la tienda Tai Loy que eligieron.

Si hubiera alguna duda sobre la lista o consulta acerca de productos o sustitutos, un encargado de la marca se pondrá en contacto con el padre o madre de familia para resolverlo antes de cerrar el armado de la lista.

El servicio de Listas por Whatsapp de Tai Loy también permite dejar comentarios al hacer el pedido, por ejemplo: elegir los precios más bajos, buscar diseño de carros, comprar solo una marca en específico, etc.