Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Capital de trabajo: ¿Dónde conseguir un préstamo con cuotas flexibles para tu negocio?

Rebajatuscuentas.com es una empresa peruana registrada en la SBS que ofrece préstamos para mypes y emprendedores.
Rebajatuscuentas.com es una empresa peruana registrada en la SBS que ofrece préstamos para mypes y emprendedores. | Fuente: Rebajatuscuentas.com

Conoce cómo acceder a un préstamo para tu negocio con una tasa de interés mensual desde 1.6 % y con hasta 10 años de plazo de pago.

Tener un negocio propio es un gran reto a todo nivel y es que una empresa requiere no solo de esfuerzo, tiempo y dedicación, sino, sobre todo, de capital de trabajo para funcionar con normalidad. El pago de personal, el consumo de servicios básicos, el pago a proveedores, el alquiler, la compra de insumos, entre otros gastos, necesitan ser cubiertos sin falta para garantizar las operaciones.

Para seguir el camino al éxito y continuar cumpliendo metas se necesitan montos altos de dinero para cubrir todas las necesidades empresariales. Una de las mejores formas de conseguirlo es a través de un préstamo con garantía hipotecaria, así obtienes cantidades más altas de forma rápida.

¿Dónde conseguir un préstamo de este tipo? Ahora puedes seguir impulsando tu negocio con un préstamo con garantía hipotecaria con tasas de interés competitivas, proceso de evaluación flexible y opciones de financiamiento justas gracias a Rebajatuscuentas.com, una empresa peruana registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que ofrece préstamos para mypes y emprendedores.

¿Por qué solicitar un préstamo con garantía hipotecaria para negocio?

Rebajatuscuentas.com te ofrece préstamos personales con garantía hipotecaria para tu negocio con una de las cuotas más competitivas del mercado y con una promoción especial que va solo hasta marzo de 2023: una tasa de interés especial desde 1.6 % mensual y con tasación gratuita. Uno de los requisitos es que el inmueble se encuentre en Lima Metropolitana, Callao, Cusco, Arequipa, Chiclayo o Trujillo.

Los desembolsos van desde 35 mil soles hasta 600 mil soles o su equivalente en dólares y con hasta 120 meses de pago para cancelar el préstamo, es decir, hasta 10 años de plazo de pago con cuotas mensuales. Aprovecha el activo de tu casa para obtener la liquidez que necesitas y para que sigas impulsando el crecimiento de tu negocio. Lo mejor de todo es que te mantendrás como dueño durante el proceso.

Rebajatuscuentas.com te da una serie de beneficios como las cuotas comodín, periodos de gracia y diferentes tipos de amortización sin penalizaciones y desde el primer mes. Además, es flexible con la sustentación de ingresos y con tu historial crediticio, y te acompaña de forma gratuita desde la presentación de propuestas de financiamiento hasta el término para pagar el préstamo. Precalifica al préstamo con garantía hipotecaria para negocio ingresando aquí.

Rebajatuscuentas.com, tu mejor aliado

Rebajatuscuentas.com está registrada en la SBS como casa de préstamos, asegurando ser una opción confiable en el mercado de las fintech en el Perú. Asimismo, cuenta con más de 5 años en el mercado, tiene operaciones en 2 países y ya ha desembolsado más de USD$ 75MM de dólares y generado más de 1 200 procesos hipotecarios en Perú y México.

“Buscamos impactar en la vida de más de 1 millón de familias latinoamericanas con préstamos personales con garantía hipotecaria justos, eficientes y accesibles”, afirma Nicolás Mendoza del Solar, cofundador de Rebajatuscuentas.com.

La empresa peruana conecta con distintos fondos de inversión e instituciones financieras para que los clientes obtengan un préstamo con garantía hipotecaria. Los destinos principales de sus préstamos son capital de trabajo para negocio, remodelar o construir tu vivienda o consolidación de deuda.

¡Cumple tus sueños y haz crecer tu negocio! Precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria para negocio con Rebajatuscuentas.com ingresando aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola