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Clientes de Scotiabank podrán reducir cuotas de sus créditos hasta en 50%

El “Programa de Reordenamiento Económico Familiar” de Scotiabank tiene la finalidad de seguir apoyando a quienes requieran mayor flexibilidad para realizar sus pagos.
El “Programa de Reordenamiento Económico Familiar” de Scotiabank tiene la finalidad de seguir apoyando a quienes requieran mayor flexibilidad para realizar sus pagos. | Fuente: Shutterstock

Clientes que requieran mayor flexibilidad para realizar sus pagos podrán reducir el monto de sus cuotas mensuales hasta en un 50% y solicitar una ampliación de plazo de sus créditos de hasta por seis años.

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Ante el impacto que la coyuntura de la COVID-19 ha tenido en la actividad de miles de personas y empresas en el país, Scotiabank anunció la creación del Programa de Reordenamiento Económico Familiar con el objetivo de continuar brindando facilidades de pago a quienes más lo necesitan.

A partir del 1 de julio, los clientes con créditos de hasta S/25 000 podrán reducir el valor de sus cuotas hasta en un 50%, acceder a periodos de gracia de hasta 2 meses y ampliar el plazo de sus créditos hasta en 80 meses. Todas las solicitudes serán evaluadas y atendidas por el Centro de Apoyo al Cliente a través de la web del banco: www.scotiabank.com.pe

La reactivación económica en nuestro país tiene que venir acompañada del compromiso y apoyo del sector financiero. Por ello, en Scotiabank hemos creado el Programa de Reordenamiento Económico Familiar para continuar apoyando a quienes se han visto afectados por la coyuntura”, indicó Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de banca Retail y CMF de Scotiabank. “Juntos saldremos adelante y retomaremos el camino del crecimiento; lo haremos por nuestro país y por el futuro de todos los peruanos”, finalizó Quintanilla.

Del mismo modo, los clientes PYME con créditos de hasta S/70,000 podrán acceder al Programa de Reordenamiento Económico PYME, que ofrece los mismos beneficios. Para acceder al programa, deberán contactarse con su funcionario o enviar su solicitud al Centro de Apoyo al Cliente.

Con estas nuevas alternativas, Scotiabank busca continuar apoyando a quienes más lo necesitan y hace un llamado a las personas que estén en condiciones de efectuar sus pagos para que los hagan desde los canales digitales del banco, de manera segura, o en caso de ser necesario, acudan a la agencia más cercana, de lunes a viernes de 9am a 6pm.

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