Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Compra de deuda: 5 pasos para calificar con una tasa mensual desde 1.20%

La compra de deuda es un tipo de préstamo que te permite acceder a desembolsos para amortizar la totalidad de tus obligaciones con una tasa de interés más competitiva.
La compra de deuda es un tipo de préstamo que te permite acceder a desembolsos para amortizar la totalidad de tus obligaciones con una tasa de interés más competitiva. | Fuente: Prestamype

Te contamos cómo calificar a una compra de deuda con condiciones flexibles, tasas competitivas y excelentes beneficios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tener deudas acumuladas puede ser perjudicial para tu historial crediticio y, en el peor de los casos puede hacer que acabes reportado como deudor moroso en Infocorp, lo cual puede limitar tus oportunidades de acceder a nuevos productos en el sistema financiero.

La buena noticia es que existe un producto que puede ser la solución para este problema: la compra de deuda, un tipo de préstamo que te permite acceder a desembolsos para amortizar la totalidad de tus obligaciones con una tasa de interés más competitiva. ¿Te interesa? Aquí te contamos los 5 pasos a seguir para solicitar una compra de deuda:

Haz una lista de tus deudas: Enlista todas las deudas y obligaciones que tengas a la fecha, tomando en cuenta los intereses acumulados. Esto te permitirá saber cuánto dinero requieres para amortizar tus cuotas pendientes.

 Compara las opciones disponibles en el mercado: Ahora que conoces el monto que necesitas para cumplir con el pago de tus deudas, explora las distintas opciones que tienes en el mercado: desde entidades bancarias o financieras hasta cajas municipales o fintech de préstamos.

Solicita el préstamo con mejores condiciones: Si ya tienes conocimiento de todas las alternativas que tienes a tu disposición, el siguiente paso es seleccionar aquella que cumpla con tus expectativas y tenga condiciones de pago que se ajusten a tu capacidad económica.

Amortiza tus deudas: En Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), puedes acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil a través de un préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria para cumplir con todas tus obligaciones financieras. Lo mejor es que te ofrece una tasa de interés mensual atractiva desde 1.20%.

Solicita una carta de no adeudo: Una vez que hayas pagado todas tus obligaciones, acércate a la entidad financiera correspondiente y solicita una carta de no adeudo para que puedas regularizar tu situación en centrales de riesgo como Infocorp.

En Prestamype, puedes acceder a un préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria con excelentes beneficios y condiciones de pago que se ajustan a tus necesidades. Su tasa de interés va desde 1.20% mensual y tiene cuotas flexibles y plazos de pago de hasta 48 meses renovables para que cumplas con tus obligaciones con tranquilidad.

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype? 

El requisito principal para calificar al préstamo compra de deuda de Prestamype es contar con una propiedad inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales que afecten el proceso.

¿Dispones de una propiedad que cumpla dichas condiciones? No esperes más y precalifica al préstamo compra de deuda de Prestamype AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola