Te contamos cómo calificar a una compra de deuda con condiciones flexibles, tasas competitivas y excelentes beneficios.
Tener deudas acumuladas puede ser perjudicial para tu historial crediticio y, en el peor de los casos puede hacer que acabes reportado como deudor moroso en Infocorp, lo cual puede limitar tus oportunidades de acceder a nuevos productos en el sistema financiero.
La buena noticia es que existe un producto que puede ser la solución para este problema: la compra de deuda, un tipo de préstamo que te permite acceder a desembolsos para amortizar la totalidad de tus obligaciones con una tasa de interés más competitiva. ¿Te interesa? Aquí te contamos los 5 pasos a seguir para solicitar una compra de deuda:
● Haz una lista de tus deudas: Enlista todas las deudas y obligaciones que tengas a la fecha, tomando en cuenta los intereses acumulados. Esto te permitirá saber cuánto dinero requieres para amortizar tus cuotas pendientes.
● Compara las opciones disponibles en el mercado: Ahora que conoces el monto que necesitas para cumplir con el pago de tus deudas, explora las distintas opciones que tienes en el mercado: desde entidades bancarias o financieras hasta cajas municipales o fintech de préstamos.
● Solicita el préstamo con mejores condiciones: Si ya tienes conocimiento de todas las alternativas que tienes a tu disposición, el siguiente paso es seleccionar aquella que cumpla con tus expectativas y tenga condiciones de pago que se ajusten a tu capacidad económica.
● Amortiza tus deudas: En Prestamype, fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), puedes acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil a través de un préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria para cumplir con todas tus obligaciones financieras. Lo mejor es que te ofrece una tasa de interés mensual atractiva desde 1.20%.
● Solicita una carta de no adeudo: Una vez que hayas pagado todas tus obligaciones, acércate a la entidad financiera correspondiente y solicita una carta de no adeudo para que puedas regularizar tu situación en centrales de riesgo como Infocorp.
En Prestamype, puedes acceder a un préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria con excelentes beneficios y condiciones de pago que se ajustan a tus necesidades. Su tasa de interés va desde 1.20% mensual y tiene cuotas flexibles y plazos de pago de hasta 48 meses renovables para que cumplas con tus obligaciones con tranquilidad.
¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?
El requisito principal para calificar al préstamo compra de deuda de Prestamype es contar con una propiedad inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano y libre de problemas legales que afecten el proceso.
¿Dispones de una propiedad que cumpla dichas condiciones? No esperes más y precalifica al préstamo compra de deuda de Prestamype AQUÍ.
Comparte esta noticia