Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Conoce cómo ahorrar hasta 30 % en energía mensual en tu empresa siendo cliente libre

Atria es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en energía y que tiene el mayor número de clientes libres en el país.
Atria es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en energía y que tiene el mayor número de clientes libres en el país. | Fuente: Copyright (c) 2022 Renata Photography/Shutterstock. No use without permission.

Tu empresa ya puede ahorrar hasta 30 % del gasto mensual siendo cliente libre con Atria. Conoce los requisitos para acceder a este beneficio.

Cada fin de mes los recibos por energía eléctrica son uno de los principales servicios que miles de empresas deben cancelar. Sin importar si son grandes, medianas o pequeñas, el consumo de luz y energía suele ser una línea importante de gasto y uno de los montos más elevados a pagar mensualmente, por lo que gran parte de la reinversión va hacia este servicio.

Ante esta realidad, existen formas en que las empresas pueden ahorrar en el gasto mensual. El primer paso es usar la energía de forma más eficiente para controlar los gastos y contribuir al cuidado del medio ambiente. El segundo paso es buscar proveedores que ofrezcan facilidades para el ahorro, así la mejora económica no solo será para la empresa, sino también para sus clientes.

¿Cómo ahorrar en energía siendo cliente libre?

En Perú el Decreto Supremo N°022-2009-EM establece dos tipos de usuarios: los usuarios regulados y los usuarios libres. Los usuarios regulados son aquellos que tienen un consumo menor a 200 kW.

Por su parte, los usuarios libres son aquellos que tienen un consumo de 200 kW o más y que tienen acceso al beneficio de elegir a quién comprarle la energía, es decir, pueden elegir a su proveedor y tener acceso a mejores tarifas para ahorrar significativamente en su gasto mensual. Para tener una idea, 200 kW en consumo equivale, aproximadamente, a un gasto mensual desde 20 mil soles en luz.

¿Cuáles son los requisitos para ser cliente libre con Atria?

Atria es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en energía y que tiene el mayor número de clientes libres en el país. Con ella puedes ahorrar hasta 30 % del gasto mensual en energía en tu empresa siendo cliente libre.

Puedes empezar a ser cliente libre con Atria si cumples con el requisito de tener una empresa con un consumo de energía eléctrica mayor de 200 kW o pagar más de 20 mil soles de luz al mes.

“De esta manera no solo reducirán costos pudiendo generar hasta un 30 % de ahorro del gasto mensual, sino que, en la medida de que estas eficiencias ocurran, las empresas tendrán más liquidez para desarrollar proyectos, invertir o mejorar su competitividad, pudiendo dar más trabajo y seguir creciendo”, comenta Fernando Vega, Gerente General de Atria.

Desde que la compañía inició operaciones ha invertido más de 28 millones de dólares en sus clientes y ha logrado que ahorren más de 35 millones de dólares. Esta apuesta total por el crecimiento de sus clientes los ha llevado a crecer sostenidamente hasta contar con 650 clientes y a expandir sus operaciones a Chile.

El compromiso con el medio ambiente también se encuentra presente en el ADN de Atria. A la fecha, han instalado más de 10 plantas solares para clientes de Perú y Chile, contribuyendo así a reducir efectivamente su huella de carbono. “Atria no es solo un suministrador de energía, es mucho más que eso, es el lugar en el cual las empresas pueden obtener las soluciones que requieren para no dejar de crecer. Atria es Energía para Crecer”, señala Vega.

Para conocer más de Atria, visita https://www.atria.com.pe/ o llama al (+51) 952319099.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola