Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

Conoce Wally, la herramienta de facturación electrónica y ventas para emprendedores

Wally, que está respaldado por Credicorp, tiene un sistema fácil de usar que simplifica la gestión de los negocios y permite tener visibilidad completa con reportes en tiempo real.
Wally, que está respaldado por Credicorp, tiene un sistema fácil de usar que simplifica la gestión de los negocios y permite tener visibilidad completa con reportes en tiempo real. | Fuente: Wally

¿Tienes un emprendimiento? Ahora puedes facturar, vender y gestionar tu negocio más fácil y rápido con Wally. Conoce cómo funciona.

Cada vez son más los emprendedores que ya han dado el paso hacia la digitalización usando plataformas para simplificar el manejo interno de sus negocios. Además, la gran mayoría ya se ha sumado a la facturación electrónica, la cual es obligatoria en el Perú desde el 1 de junio de 2022 para todas las empresas con ingresos menores a 23 UIT.

En nuestro país ya son más de 230 mil las empresas que emplean el comprobante electrónico de pago. De no emitirlo, podrían tener penalidades de hasta 2 UIT o incluso el cierre de la empresa por reiteración, según el Código Tributario.

Actualmente, existen plataformas que simplifican el paso hacia la facturación electrónica y que además hacen más fácil el trabajo diario de los emprendedores. Una de las más reconocidas es Wally, la herramienta para vender y facturar que además hace posible gestionar tu negocio de forma simple, desde la nube y sin tener que estar presente en tu local.

Wally, respaldado por Credicorp y con más de 18 500 clientes, nació como un emprendimiento y por ello entiende lo retador que es sacar un negocio adelante: la constante preocupación por estar al día con la SUNAT, la necesidad de ganar tiempo porque uno hace de todo en su negocio, la importancia de controlar la caja, las ventas y el inventario para tomar mejores decisiones. Por eso, su sistema está diseñado para hacer el día a día de los emprendedores más fácil, disminuir la carga operativa y ahorrar tiempo para enfocarse en lo más importante.

“Como emprendedores que somos, sabemos lo que necesita una persona que maneja un negocio. Buscamos eliminar las barreras de crecimiento de emprendedores para convertirlos en empresarios. Por ello, brindamos las herramientas clave que transformarán los negocios de Latinoamérica en empresas exitosas. Sabemos que gestionar y hacer crecer un negocio en Latinoamérica es complicado; en Wally buscamos que hacerlo sea increíblemente fácil”, comenta Fernando Langschwager, CEO de Wally.

Facturación electrónica y ventas: ¿Qué ofrece Wally?

Wally es una herramienta de facturación electrónica y ventas intuitiva y confiable: tiene un sistema fácil de usar que simplifica la gestión de los negocios y permite tener visibilidad completa con reportes en tiempo real de productos más vendidos, de cierre de caja, comprobantes, inventario, clientes frecuentes, ventas por empleado, métodos de pago más usados, entre otros.

¿Qué puedes hacer con Wally? Con Wally podrás controlar tu negocio todo el tiempo y sin estar presente en tu local: mira cómo van tus ventas al instante, maneja tu caja más fácil y cuádrala al toque. Además, emite de forma simple tus facturas electrónicas (entre otros comprobantes), y no te quedes sin stock. Todo desde la nube.

Con Wally podrás controlar tu negocio todo el tiempo y sin estar presente en tu local.
Con Wally podrás controlar tu negocio todo el tiempo y sin estar presente en tu local. | Fuente: Wally

Con todo esto, los emprendedores pueden estar en regla con SUNAT, ahorrar tiempo al manejar su negocio (para mejorar su calidad de vida y pasar más tiempo con su familia o haciendo lo que más les gusta), tomar mejores decisiones con los reportes de ventas (como saber cuáles son los productos más vendidos que deben tener stock asegurado o sacar promociones a tiempo para compensar los días bajos de venta) y agilizar la atención a los clientes.

Todos sus planes mensuales incluyen facturación electrónica integrada con SUNAT y varían dependiendo del negocio. Wally ofrece soluciones para negocios de diferentes rubros como bodegas, minimarkets, tiendas de ropa y accesorios, pet shops y tiendas especializadas, spa, barberías, servicios profesionales, así como restaurantes, cafeterías, bares, foodtrucks, menús y más.

¿Por qué elegir Wally para gestionar mi negocio?

Wally inició en 2016 y ya cuenta con más de 6 años en el mercado. Actualmente, tiene el respaldo de Credicorp y está autorizado como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) por la SUNAT.

Wally es un sistema súper fácil de usar y enseñar que se adapta a múltiples dispositivos. Además de vender y facturar, ofrece beneficios como el servicio de Operador de Servicios Electrónicos (OSE) sin costo. “Un OSE valida más rápido los comprobantes y con menos errores. Gracias a ello, se reduce el número de facturas rechazadas y con excepción”, comenta el CEO de Wally.

También ofrece programas de educación al emprendedor, capacitaciones virtuales y tutoriales para aprender a usar la herramienta de forma más rápida y sencilla. Asimismo, te acompaña en todo momento con un servicio de soporte disponible de lunes a sábado a través de chat en el sistema, llamada, WhatsApp y más.

Wally brinda una prueba gratis para que los emprendedores puedan usar la plataforma y confirmar todos los beneficios que trae a sus negocios. Puedes probar Wally de forma gratuita ingresando aquí.

Emprendedor(a), si estás listo(a) para gestionar tu negocio de la forma más eficiente desde la nube e incorporando la facturación electrónica simple, es momento de usar Wally. Conoce más de sus planes aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola