Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Construye tus sueños con un préstamo desde S/ 20 mil a una tasa de 1.35 % mensual

Conoce qué necesitas para solicitar un préstamo de construcción de hasta S/ 600 mil con Prestamype.
Conoce qué necesitas para solicitar un préstamo de construcción de hasta S/ 600 mil con Prestamype. | Fuente: Prestamype

Te contamos los requisitos para acceder a préstamos de construcción de hasta S/ 600 mil con buenas condiciones gracias a Prestamype.

Si este año te planteaste la meta de construir o remodelar tu casa o un nuevo piso, lo primero que debes saber es que necesitas un alto capital de dinero para cubrir los materiales, la mano de obra y otras necesidades que suelen aparecer en el camino.

Lo más probable es que hayas recurrido a la banca tradicional como bancos y cajas para hacer realidad tus planes; sin embargo, estas entidades no suelen ofrecer productos financieros especializados para construcción. Además, suelen tener procesos muy burocráticos, calendarios de pago poco flexibles, y ofrecen montos muy pequeños y tasas de interés muy altas.

Si quieres hacer realidad tu sueño de construir o remodelar tu casa, la mejor forma de obtener un monto alto de dinero de forma rápida es a través de un préstamo con garantía hipotecaria para construcción como el que ofrece Prestamype, una Fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) que ofrece desembolsos desde / 20 mil.

¿Cómo acceder a un préstamo para construcción?

El préstamo para construcción con garantía hipotecaria de Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 22.3 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Los desembolsos van desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para construir o remodelar tu vivienda.

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria debes tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía. Además, la ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao y el inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Si estás registrado en Infocorp y por eso otras entidades financieras te niegan nuevos créditos, no te preocupes porque estar en Infocorp o tener deudas no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo y del inmueble puede aprobarte para el préstamo. Precalifica y encuentra más información, AQUÍ.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Prestamype está registrada en la SBS y ofrece condiciones justas y acordes a tu perfil, para que cumplas al 100 % con tu cuota a fin de mes en la fecha pactada. Además, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en Latinoamérica por la Venture Capital for África (VC4A) y ya cuenta con el respaldo financiero de Salkantay VC.

En los últimos 6 años ha desembolsado más de S/ 300 millones de soles en financiamiento en total y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios. Por si fuera poco, se ha convertido en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) por $2 millones,

Que tu sueño de construir o remodelar tu casa no se quede en planes. Hazlo realidad pre calificando al préstamo con garantía hipotecaria para construcción de Prestamype. Encuentra más información o precalifica, AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola