Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Conversatorio virtual gratuito: UTP compartirá iniciativas de investigación y tecnología con impacto social

Inscríbete en el conversatorio virtual ingresando a bit.ly/investigación-social.
Inscríbete en el conversatorio virtual ingresando a bit.ly/investigación-social. | Fuente: Shutterstock.

El conversatorio virtual “Investigación y tecnología con impacto social” se realizará mañana martes 7 de diciembre y reunirá a investigadores de Ecuador, El Salvador y Perú. Conoce de qué se trata en esta nota.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) está enfocada en promover activamente la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en todas sus áreas académicas. Por ello, este martes 7 de diciembre realizará el conversatorio virtual gratuito “Investigación y tecnología con impacto social”, en el que distintos investigadores compartirán experiencias y proyectos orientados a la atención de problemas sociales.

Entre los panelistas invitados estarán: Marco Burbano, Coordinador de Investigación en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (Ecuador); Carlos Anibal Juárez, Jefe del Departamento de Electrónica e Informática de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (El Salvador) y Jesús Dioses, Jefe de la Oficina Macrorregional VI: Sur Occidental de PNIPA (Perú) y, los investigadores del Campus UTP en Chiclayo: Jorge Leiva, Coordinador de Investigación y Mariana Chávarry, docente investigadora.

Conoce a los investigadores (as) que serán parte del evento.

Conoce a los investigadores (as) que serán parte del evento.Fuente: UTP

Además, este evento será moderado por Juan José Milón, Director de Investigación de la UTP, Región Sur y contará con la presencia y participación de Beatriz Zakimi, Vicerrectora Académica de la UTP.

En el conversatorio los panelistas compartirán detalles sobre investigación con impacto social, las TICs al servicio de la sociedad, el componente investigativo en la postpandemia, la investigación en el sector pesca y acuicultura con fondos concursables del PNIPA, y, sobre el uso de herramientas satelitales y de teledetección para la predicción de producción agrícola.

Los interesados en participar en este conversatorio virtual gratuito pueden inscribirse en: https://bit.ly/investigación-social

Tags

Más sobre Publirreportaje

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola