Aprovecha tu gratificación para dar el primer paso como inversionista. Conoce una alternativa segura que te permite generar ganancias desde montos pequeños.
¿Estás pensando en qué gastar tu gratificación este julio? Más allá de las compras impulsivas o los gastos que desaparecen sin dejar rastro, ¿has considerado hacer que ese dinero trabaje por ti?
En tiempos donde muchas personas buscan generar ingresos extra o proteger sus ahorros de la inflación, invertir se ha convertido en una alternativa cada vez más atractiva. Y lo mejor es que no necesitas tener miles de soles para comenzar. Con solo S/ 100 de tu grati, ya puedes empezar a invertir en factoring, una opción rentable y de corto plazo que cada vez gana más adeptos en el Perú.
Prestamype, la Fintech peruana más grande del país, ofrece esta alternativa accesible para quienes desean hacer crecer su dinero de forma segura y sencilla.
¿Qué es la inversión en factoring?
Para entender este tipo de inversión, primero debes saber ¿qué es el factoring? El factoring consiste en el adelanto de facturas por parte de empresas que venden a crédito. Este adelanto lo realizan con la finalidad de obtener ese dinero al instante y no esperar 30, 60 o 90 días para que sus clientes les paguen.
El adelanto de dinero que reciben dichas empresas proviene de personas que buscan hacer crecer su dinero y adquieren una parte o el total de dichas facturas a cambio de recibir un retorno por ese dinero invertido. Es importante mencionar que es el cliente de la empresa que solicita el servicio de factoring el encargado de pagar la factura más los intereses respectivos a los inversionistas.
Estos clientes son medianas y grandes empresas peruanas de distintos sectores económicos como Jockey Plaza, Engie, Los Portales, Cencosud, Honda, entre otros.
Regístrate y empieza a invertir en factoring desde S/ 100 con Prestamype. Haz clic aquí.
¿Por qué confiar en Prestamype?
Prestamype no solo es la Fintech más grande del Perú, también ha sido reconocida como una de las 100 mejores startups peruanas según Forbes. Cuenta con más de 8 000 inversionistas activos y ha canalizado más de S/ 1 600 millones en inversiones, generando más de S/ 210 millones en ganancias.
Todo esto respaldado por alianzas estratégicas con entidades como AVP, Salkantay VC y el BID Lab (Banco Interamericano de Desarrollo), y por ser la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$ 5 millones. Además, Prestamype es una empresa participante de CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones) e inscrita en el “Registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la Ley General” (Oficio SBS N°19585-2020).
Beneficios de invertir en factoring
Invertir con Prestamype te brinda ventajas claras si buscas opciones de inversión confiables, accesibles y con buenos retornos:
- Poco capital de inversión: Se puede comenzar a invertir en factoring con tan solo $25 o S/ 100.
- Rentabilidad atractiva: Invirtiendo en Prestamype puedes obtener una rentabilidad de hasta 22 % anual.
- Plazos de pago: Los plazos de pago invirtiendo en factoring con Prestamype van de los 15 hasta 180 días.
- Diversificación: Al invertir en factoring podrás rentabilizar tu dinero en empresas reconocidas del Perú de distintos sectores económicos, así podrás reducir el riesgo de tu portafolio.
- Riesgo controlado: Este tipo de inversión cuenta con el respaldo de un título valor registrado en CAVALI.
Proceso para crearse una cuenta
Iniciar en el mundo de las inversiones nunca fue tan fácil. Con Prestamype, todo el proceso es 100 % digital:
- Registro: Regístrate y sube los documentos requeridos para la activación de tu perfil. ¡Es 100 % online!
- Oportunidades: Revisa en línea las facturas disponibles e invierte en las de tu preferencia. El monto mínimo es de S/ 100 o $25.
- Retorno: Recibe el capital más la ganancia de tu inversión. ¡Retira tu dinero o vuelve a invertir!
Invierte tu grati con inteligencia
Si aún no sabes en qué invertir en Perú, el factoring puede ser tu mejor opción para empezar. No necesitas ser un experto ni tener grandes sumas de dinero. Solo hace falta tomar la decisión de hacer que tu gratificación se multiplique.
Invierte en factoring desde S/ 100 y haz crecer tu dinero con Prestamype. Regístrate AQUÍ.