El Gran Circo de Rusia vuelve a Lima con un espectáculo lleno de Rock and Roll

“Let's Rock” nos envolverá en un recorrido por uno de los géneros más importantes de la música: el rock. Con más de 50 artistas internacionales en escena, teatro, magia y lo mejor del circo en un solo lugar.

El nuevo espectáculo del Circo de Rusia acompañará al espectador en un recorrido especial por las más relevantes canciones de la historia del rock. | Fuente: Gran Circo de Rusia

¿Qué pasa cuando el espíritu del rock and roll se junta con la adrenalina del circo? A partir de esta interrogante es que nace “Let's Rock”, el nuevo espectáculo del Circo de Rusia que ha llegado a Lima desde el 11 de julio en el Jockey Plaza.

Por octavo año consecutivo llegan más de 50 artistas premiados de las mejores compañías circenses del mundo: Gran Circo Estatal de Moscú, Circo de Nikulin y Rosgoscirk. Todos listos para brindar un espectáculo increíble donde se combina toda la energía de la música con la magia y diversión del circo.

“Let's rock” ha sido preparado con el más alto nivel internacional y propone un verdadero ambiente musical que acompañará al espectador en un recorrido especial por las más relevantes canciones de la historia del rock. Intérpretes como Elvis Presley, Pink Floyd, AC/DC, Queen serán conmemorados con su música en vivo.

La historia gira en torno a Totti, el payaso principal quien es rockero de corazón, auténtico, poético, músico, travieso, vintage, cantante y sobre todo muy original. Para Genís Matabosch, director del Festival Internacional del Circo Ciudad de Figueres, Totti es “en definitiva un ser creativo y curioso que crece y avanza con la terca obsesión de provocar muchas sonrisas y carcajadas”.

El show tendrá una duración de dos horas y serán 18 actos imperdibles. Una puesta en escena pensada para toda la familia donde además habrá patinaje, contorsión, trampolines, danza, barras y más.

La magia ocurrirá bajo unas carpas de colores llenas de decoración de la época: posters, motocicletas, longplay y más. Un lugar donde la imaginación empieza a volar desde el momento que llegas. Esta temporada promete ser la más divertida y dejar una inolvidable experiencia familiar alrededor de una mágica historia.

“Let's rock” del Gran Circo de Rusia va desde el jueves 11 de julio al domingo 1 de septiembre en el Jockey Plaza (ingreso por Av. Olguín). | Fuente: Gran Circo de Rusia
¿Qué opinas?