“Let's Rock” nos envolverá en un recorrido por uno de los géneros más importantes de la música: el rock. Con más de 50 artistas internacionales en escena, teatro, magia y lo mejor del circo en un solo lugar.
¿Qué pasa cuando el espíritu del rock and roll se junta con la adrenalina del circo? A partir de esta interrogante es que nace “Let's Rock”, el nuevo espectáculo del Circo de Rusia que ha llegado a Lima desde el 11 de julio en el Jockey Plaza.
Por octavo año consecutivo llegan más de 50 artistas premiados de las mejores compañías circenses del mundo: Gran Circo Estatal de Moscú, Circo de Nikulin y Rosgoscirk. Todos listos para brindar un espectáculo increíble donde se combina toda la energía de la música con la magia y diversión del circo.
“Let's rock” ha sido preparado con el más alto nivel internacional y propone un verdadero ambiente musical que acompañará al espectador en un recorrido especial por las más relevantes canciones de la historia del rock. Intérpretes como Elvis Presley, Pink Floyd, AC/DC, Queen serán conmemorados con su música en vivo.
La historia gira en torno a Totti, el payaso principal quien es rockero de corazón, auténtico, poético, músico, travieso, vintage, cantante y sobre todo muy original. Para Genís Matabosch, director del Festival Internacional del Circo Ciudad de Figueres, Totti es “en definitiva un ser creativo y curioso que crece y avanza con la terca obsesión de provocar muchas sonrisas y carcajadas”.
El show tendrá una duración de dos horas y serán 18 actos imperdibles. Una puesta en escena pensada para toda la familia donde además habrá patinaje, contorsión, trampolines, danza, barras y más.
La magia ocurrirá bajo unas carpas de colores llenas de decoración de la época: posters, motocicletas, longplay y más. Un lugar donde la imaginación empieza a volar desde el momento que llegas. Esta temporada promete ser la más divertida y dejar una inolvidable experiencia familiar alrededor de una mágica historia.
Comparte esta noticia