El pozo de la lotería Mega Millions se acumuló hasta los USD$339 millones. ¿Caerá este viernes?

La lotería americana Mega Millions nos promete un pozo estimado de USD339 millones para este sábado y, tranquilamente, puede caer en el Perú. ¿Qué harías si fueras el afortunado ganador de este pozo?

El motivo por el cual esta lotería llega a premios tan altos es que tiene un pozo mínimo inicial de USD$40 millones que no tiene límite de acumulaciones. | Fuente: theLotter

La lotería americana Mega Millions es, sin duda, entre las loterías más atractivas del planeta y en prueba de esto están los impresionantes premios que sortea. No más lejos de este viernes, el premio puesto en juego suma USD$339 millones lo que en soles peruanos significa más de S/ 1 mil millones.

El motivo por el cual esta lotería llega a premios tan altos es que tiene un pozo mínimo inicial de USD$40 millones que no tiene límite de acumulaciones. Como ejemplo, en octubre de 2018, el acumulado de Mega Millions llegó a la impresionante cifra de USD$1.537 millones, premio que finalmente fue ganado por un único boleto validado en Carolina del Sur.

Desde esa dichosa fecha hasta la actualidad, Mega Millions llegó a entregar otros 3 premios mayores que cambiaron las vidas de muchos norteamericanos:

  • 1 de enero de 2019 – a un grupo de 23 compañeros de trabajo de Long Island Nueva York le correspondió un premio de USD$437 millones.
  • 1 de marzo de 2019 – Mike Weirsky de Nueva Jersey ganó un premio de USD$273 millones de dólares gracias a la combinación de números 29, 33, 39, 60, 66 y el Mega Ball 21.
  • 12 de marzo de 2019 - Hira Singh de Kansas ganó USD$50 millones, después de tan solo 3 acumulaciones.

A estos impresionantes premios tienen acceso los que residen en los EE. UU. pero también ciudadanos de otros países, incluso del Perú, quienes pueden comprar sus boletos de Mega Millions online, sacándoles provecho a los avances tecnológicos.

La web líder en el mercado de la mensajería de boletos online es theLotter Perú. Mediante un proceso sencillo y cómodo para el jugador, pero al mismo tiempo asequible, los peruanos tienen la oportunidad de entrar en los sorteos de esta lotería americana con boletos originales y con las mismas probabilidades de ganar que cualquier otro jugador. Aparte de esto, la seguridad de las transacciones es esencial para theLotter.pe, por esto los usuarios pueden tener la certeza de que theLotter es seguro.

Si quieres participar de esta lotería online, sigue los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta de usuario
  2. Elige a Mega Millions entre las loterías disponibles y presiona Jugar
  3. Realiza las jugadas (elige 5 números entre 70 más otro número complementario entre 25) eligiendo entre las variantes de juego disponibles en theLotter.pe
  4. Presiona Jugar otra vez
  5. Realiza el pago en condiciones seguras
  6. Para el jugador el proceso de compra del boleto de lotería termina aquí

Una vez realizados estos pasos, se genera un pedido de boletos de lotería que será procesado por uno de los representantes locales de theLotter, quien compra los boletos originales en nombre del jugador en tiendas autorizadas. Con este paso, el jugador tiene la participación en el sorteo asegurada y, al mismo tiempo, la oportunidad de ganar el premio mayor o cualquiera de las demás categorías de premios de Mega Millions.

El pozo de USD$339 millones que se sortea esta semana está esperando a su ganador que puede ser de cualquier lugar del mundo. Por tanto, ya que ahora sabes cómo jugar a Mega Millions online, tienes la oportunidad de retar tu suerte y dar un cambio radical a tu vida. ¡Mucha suerte!

¿Qué opinas?