Con sus iniciativas de responsabilidad social “Electricidad al toque” y “Luz para todos” ya ha beneficiado a 4 849 familias peruanas con servicio eléctrico de calidad.
Electro Sur Este (ELSE) tiene 40 años liderando la distribución y comercialización de energía eléctrica en las regiones de Cusco, Apurímac, Madre de Dios, la provincia de Sucre en la región de Ayacucho y la provincia de Cayarani en la región Arequipa.
Gracias a su parque de generación, subestaciones de potencia, líneas de transmisión y a una gran infraestructura de distribución, más de 600 mil personas tienen acceso al servicio eléctrico en nuestro país.
“Proporcionamos la energía que impulsa el desarrollo de nuestros usuarios, invertimos más de 54 millones de soles en la ampliación, renovación y mejoramiento del servicio de energía eléctrica a fin de brindar un mejor servicio”, comentan los representantes de Electro Sur Este.
Energía accesible para todos:
Además de llevar un servicio esencial a las familias peruanas, en estos 40 años la empresa ha generado progreso, bienestar y desarrollo en la población.
Con el objetivo de lograr que la energía sea accesible para todos, ELSE ha implementado dos programas de responsabilidad social: “Electricidad al toque” y “Luz para todos”, con los cuales ya ha beneficiado a un total de 4 849 familias peruanas.
“En Electro Sur Este sabemos que responsabilidad social es asumir un rol de liderazgo en nuestra sociedad, es enseñar lo que sabemos para generar cambios en beneficio de nuestros usuarios, es dar lo que tenemos, es cooperar y solidarizarnos con nuestros clientes en momentos difíciles, brindando nuestros servicios”, comentan desde la empresa.
Cuidado del medio ambiente:
Electro Sur Este también se enfoca en contribuir con la preservación y el cuidado del medio ambiente, por ello, ha invertido recursos para llevar energía menos contaminante a las poblaciones más vulnerables del país.
Por ejemplo, implementó alumbrado público con tecnología LED y logró mantener un rango de calidad dentro de las tolerancias establecidas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), mejorando así la calidad de vida de sus clientes.
ELSE se encuentra comprometido con contribuir al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esa línea, cuenta con la certificación Huella de Carbono Perú y fue la primera empresa del sector eléctrico con un modelo de ecoeficiencia.
Con 40 años de experiencia, Electro Sur Este mantiene el compromiso de impulsar el progreso de los peruanos, por ello, sigue apostando por diversas iniciativas de responsabilidad social que tienen como meta lograr que la energía sea accesible para todos.
“Responsabilidad social es sinónimo de compromiso, compromiso que tenemos con nuestros clientes para que juntos hagamos un mundo mejor. Electro Sur Este tiene 40 años llevando más que energía”, agregan los representantes de ELSE.
Conoce más de Electro Sur Este visitando su web AQUÍ.
Comparte esta noticia