Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Emprende con M, el programa para ser una emprendedora de éxito en solo ocho semanas

Encuentra las mejores oportunidades para emprender.
Encuentra las mejores oportunidades para emprender. | Fuente: Emprende con M

EME es el programa de emprendimiento que brinda mentorías individuales y grupales, clases especializadas, una comunidad de mujeres power y acceso a poder financiar tu negocio para escalar y crecer rápidamente.

En un contexto en el que las mujeres dejaron de ser una minoría y se han convertido en la fuerza laboral que impulsa el desarrollo social en el Perú, llega al mercado EME, un programa que forma y fomenta el emprendimiento en las mujeres, crea una comunidad para ellas y las ayuda a definir y forjar su perfil emprendedor.

El propósito de EME es empoderar a las mujeres para que puedan emprender exitosamente. En emprendeconeme.com toda mujer que quiere emprender o que tiene una idea de negocio puede acceder a distintas herramientas como el programa de emprendimiento llamado Bootcamp con EME, cursos online especializados, una comunidad de mujeres emprendedoras y un concurso de financiamiento para despegar o acelerar tu negocio. De hecho, a la fecha, más de 100 emprendedoras se han beneficiado del Bootcamp y más de 800 mujeres ya completaron los cursos digitales para llevar su negocio al siguiente nivel.

Postula al bootcamp y haz realidad tu idea de negocio

Bootcamp con eme es la mejor opción para lanzar tu negocio en solo 8 semanas. El programa –diseñado por y para mujeres– combina más de 12 mentorías grupales e individuales con clases en la plataforma digital emprendeconeme.com.

Toda mujer emprendedora que tenga una idea de negocio, pero con miedo de lanzarla y/o no sabe cómo hacerlo, ¡puede postular al Bootcamp! Entre los requisitos están tener muchas ganas de formar parte de una gran comunidad de mujeres emprendedoras y tener el compromiso para asistir una hora a la semana a las sesiones de mentorías y realizar los entregables que se les asignen.

Al ser parte del bootcamp, recibirán mentorías y acompañamiento de parte de expertas en negocios, financiamiento para tu emprendimiento, acceso gratuito a todos los cursos de la plataforma y la oportunidad de formar alianzas comerciales para distribuir tus productos o servicios.

¿Qué se puede lograr en el Bootcamp con Eme?

• Alinear tu propósito con la idea de negocio.

• Validar tu idea de negocio en el mercado y diseñar una adecuada estrategia.

• Armar tu modelo de negocio usando un business canva.

• Crear tu imagen de marca.

• Formalizar tu negocio y lanzarlo al mercado.

Además, cabe destacar que el crecimiento en EME no solo está enfocado en tu negocio, sino también en la importancia del autoconocimiento y el bienestar integral para lograr motivarte y organizarte como emprendedora.

Postula al bootcamp ingresando a: emprendeconeme.com/bootcamp/postulacion/.

Conoce los testimonios de las emprendedoras

Conoce más sobre los cursos online

Otra forma de adquirir conocimientos que ayuden a impulsar tu negocio es a través de los cursos especializados disponibles en la plataforma. Encontrarás cursos sobre cómo diseñar tu modelo de negocio con la metodología Canvas, cómo formalizar tu negocio, estrategias para alcanzar el éxito, marketing digital, ejercicios prácticos para cuidar tu salud mental, consejos para organizarte, negocios sostenibles, fotografía de productos, entre otros.

Encuentra más información sobre los cursos ingresando a: aprende.emprendeconeme.com.

Todos los cursos son dictados por mujeres que pasaron por el proceso de emprender y ahora quieren compartir sus conocimientos para desarrollar una comunidad de mujeres exitosas mucho más grande.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola