Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

En la Universidad Tecnológica del Perú la educación va de la mano con la tecnología

Una buena infraestructura y tecnología de última generación van a permitir a los estudiantes desarrollar sus capacidades.
Una buena infraestructura y tecnología de última generación van a permitir a los estudiantes desarrollar sus capacidades. | Fuente: Shutterstock

UTP tiene presencia en Arequipa y en otras 6 ciudades del Perú, brindando el soporte académico y tecnológico que necesitan los estudiantes para incorporarse al mundo laboral.

La tecnología ya es parte de nuestra vida y en la actualidad, nuestros hijos crecen rodeados de aparatos que aprenden a usar con la práctica. Por ello, los centros educativos han asumido el reto de adaptarse a estos cambios e incorporar la tecnología en la educación.

Las universidades también han desarrollado una visión basada en la innovación y un aprendizaje continuo, enriquecidas por las tecnologías de la información. Laboratorios, centros informáticos y aparatos de última tecnología forman parte de una infraestructura que va a permitir a los estudiantes desarrollar sus capacidades al máximo y estar preparados para el mundo laboral.

Ante esto, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) pone todas las herramientas y conocimientos necesarios en la mano de estudiantes, contando con más de 400 laboratorios y simuladores especializados, aplicaciones de vanguardia para el soporte académico y una potente plataforma educativa virtual, para que su comunidad educativa pueda aprender desde el primer ciclo con la mejor tecnología especializada por carrera, y sean capaces de hacer realidad sus ideas, ya sea en un emprendimiento, en su vida personal o en un centro laboral.

Además, está comprobado según el Estudio de Empleabilidad UTP realizado por IPSOS 2019, que el 90% de los egresados de esta universidad, trabaja.

¿Estarías interesado en conocer más de su propuesta educativa? La UTP cuenta con 15 carreras en Arequipa, divididas en sus cuatro facultades: Ingeniería, Gestión, Humanidades y Arquitectura. Así el egresado podrá ser especialista en: Ingeniería Civil, Industrial, Seguridad Industrial y Minera, Minas, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas, Administración de Empresas, Administración de Banca y Finanzas, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho, Psicología y Arquitectura.

Anima a que tus hijos e hijas formen parte de la comunidad educativa en una universidad licenciada que está presente en Lima, Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Ica, Huancayo y Piura; y que además ofrece una experiencia global a través de sus programas especiales en convenio con las mejores universidades de Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola