Facturación electrónica: Conoce cómo incorporar este servicio digital a tu empresa en solo unos minutos con KEYFACIL
Puedes registrarte por web o descargando la aplicación de Keyfacil a través de Google Play o App Store. | Fuente: Keyfacil

Si tienes una empresa o eres contador, debes saber que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) es cada vez más estricta al exigir que las transacciones por bienes y servicios sean facturadas electrónicamente. Lejos de ser solo una obligación tributaria, las facturas electrónicas permiten que el micro, pequeño y mediano empresario dé el salto tecnológico que su empresa necesita.

La tecnología también ha revolucionado el sistema de compra y venta. Gracias a ella, ahora también es posible brindar facturas electrónicas de la forma más sencilla, segura y rápida posible, evitando procesos engorrosos y siendo más ágil tanto para las empresas como para los clientes.

Facturas electrónicas al instante con KEYFACIL

Para ayudar a los empresarios con las facturas electrónicas nace KEYFACIL, una plataforma autorizada por SUNAT que permite que las empresas públicas y privadas, de cualquier rubro, puedan facturar desde una computadora de escritorio, tableta o incluso el celular.

Un punto diferencial es que permite personalizar tus comprobantes, dando identidad a tu marca o negocio. Además, puedes compartirlos directamente con tus clientes de forma rápida mediante correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo funciona? Solo debes descargar la aplicación a través de Google Play (para Android) o App Store (para IOS) y registrar tu empresa solo con tu clave SOL. Además, también puedes registrarte desde la web de Keyfacil: https://keyfacil.com/ Así, tendrás toda la gestión de tu negocio en la palma de tu mano.

La plataforma ya cuenta con más de 12 000 empresas afiliadas, 42 000 usuarios activos y más de 89 millones de documentos emitidos.

¿Qué otro tipo de servicios ofrece la plataforma?

KEYFACIL es el servicio de plataforma de facturación electrónica, gestión de ventas, compras e inventarios utilizada por miles de empresas en todo el Perú. En ese sentido, también brinda la oportunidad de gestionar reportes, estadísticas, ventas, compras, inventarios, productos, stock, entre otros puntos. Todo esto de forma accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para que no pierdas ningún movimiento de tu empresa y tengas un control total.

Actualmente, cuenta con tres planes creados para la necesidad particular de cada cliente: Plan Microempresa, Plan Emprendedor y Plan Corporativo, los cuales se detallan en su página web.

Facturación electrónica: Conoce cómo incorporar este servicio digital a tu empresa en solo unos minutos con KEYFACIL
Más de 12 000 empresas ya usaron la plataformade Keyfacil para facturar electrónicamente. | Fuente: Keyfacil

Más de 12 000 empresas ya usaron la plataforma

La fácil y sencilla interfaz de la plataforma permite que los nuevos usuarios se adapten rápidamente, tal es el caso de Guillermo Huaccha, gerente de Vestumuebles del Perú EIRL, quien inició su pequeño negocio de venta de muebles en el 2019.

A pesar de la crisis y el desafío de hacer empresa durante la pandemia de la COVID-19, Guillermo está creciendo y acaba de inaugurar su tercera sucursal. Parte de su crecimiento se dio gracias a la facturación electrónica, un medio que le ayudó a impulsar las ventas y tener orden empresarial.

“Mi contador me dijo que debía comenzar con facturación electrónica y opté por descargar el aplicativo KEYFACIL. En un solo día aprendí cómo utilizarlo, es muy sencillo y a la vez muy completo, me permite vender y enviar la factura directamente al WhatsApp de mis clientes, además de tener todo el control de mi negocio en tiempo real”, comenta.

Una nueva manera de entregar comprobantes de pago con KEYFACIL

KEYFACIL brinda una nueva forma de hacer negocios con la tecnología al alcance de la mano. Esta plataforma fue creada por Vitekey Software Corporation SAC, una empresa peruana dedicada a la investigación e innovación tecnológica de software para la industria del sector empresarial. Cuentan con la certificación ISO 27001 en el estándar para la seguridad de la información.

La plataforma es autorizada por SUNAT y es flexible y fácil de utilizar a través de cualquier dispositivo en el Perú. Para conocer más del servicio de KEYFACIL, visita su página web: https://keyfacil.com/

Descarga la aplicación en Google Play o en App Store y comienza a entregar tus comprobantes de pago de forma digital, segura y confiable.