Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Fanático de los juegos en línea? Conoce cuáles están disponibles en tu AppGallery

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei.
Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. | Fuente: Shutterstock

Pasea por escenarios fantásticos y comparte momentos divertidos con tus amigos a pesar de la distancia. Conoce más sobre los juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Huawei.

¿Cansado después de un día largo de estudio o trabajo? Es bueno aprovechar el rato libre para distraer la mente y definitivamente, los juegos en línea son una gran opción. Desde pasear por escenarios fantásticos, convertirte en un caballero, un gran futbolista o un superviviente de una batalla campal, esta forma de entretenimiento es tan versátil que también la puedes disfrutar desde tus dispositivos móviles de Huawei.

Ahora, puedes descargar los mejores juegos móvil en tu smartphone desde la HUAWEI AppGallery y amenizar tus días en casa. Por esta razón, te recomendamos los seis juegos preferidos por los usuarios de la tienda oficial de Huawei:

1. Saint Seiya Awekening

Un juego de rol donde el usuario podrá coleccionar personajes basados en la famosa serie Saint Seiya, mejor conocida como “Los Caballeros del Zodiaco”. Los gamers podrán revivir esta saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos que les dan vida a sus caballeros favoritos. Además, cuenta con una amplia gama de modalidades para que no te aburras y puedas disfrutar de muchas experiencias.

2. Fall Guys Mobile

Tras un éxito rotundo en consolas y en computadoras, Fall Guys ahora está disponible en celulares. Este es un juego de batalla multijugador donde al final solo uno debe mantenerse en pie. A través de varias rondas, cada una más competitiva que otra, los usuarios deben pasar una serie de desafíos hasta llegar a la final y llevarse la corona.

3. Fortnite

Este popular juego, la actual estrella del catálogo de Epic Games, tiene elementos de un videojuego de supervivencia, donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Puedes construir estructuras para protegerte y hacerlo solo o en equipos con amigas o amigos. Hay varios modos, batallas campales y lugares donde puedes luchar contra personajes de Vengadores Endgame, como Iron Man, o personajes de X-men como Wolverine.

4. Garena Free Fire

Busca armas, mantente en una zona fuera de peligro, deshazte de tus enemigos y sé el último sobreviviente. Free Fire es uno de los últimos juegos de acción-aventura del género Battle Royale disponible en dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir. Puedes crear equipos de 4 personas y comunicarte con ellos en la partida, por lo que es ideal para jugarse en grupo, con tus familiares, amigos o con tu pareja para estar unidos a pesar de la distancia.

5. Top Football Manager

Seguimos la lista con este juego, en el cual cumplirás el rol de manejar y entrenar a un equipo de once jugadores de futbol. Podrás apostar por los mejores atletas, probar tácticas y formaciones, fortalecer a tu equipo y jugar contra oponentes reales y talentosos. Este juego puede disfrutarse en equipo con tus seres queridos, o también en solitario.

6. PlayJoy: Ludo, Dominó, UNO y más

Para finalizar la lista, recomendamos esta app para los que prefieren disfrutar de los juegos clásicos que no dejan de ser divertidos nunca. Puedes jugar solo para matar el tiempo, o para pasar un momento entretenido con tu familia. Asimismo, puedes jugar con tus amigos o con tu pareja, cada uno desde donde esté y aprovechando los mensajes por chat dentro de las partidas.

¿Cómo puedo descargar estos juegos?

Si todavía no has jugado alguno de estos, ¡anímate a vivir esta experiencia! Ingresa a AppGallery y dirígete a la categoría de juegos, en esta sección encontrarás los juegos divididos en seis subcategorías, desde acción hasta rompecabezas y juegos casuales. 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales; y Bembos, la aplicación donde puedes pedir rápidamente y sin llamar por teléfono tus hamburguesas o ensaladas favoritas.

Más novedades 

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Conoce más sobre Huawei Consumer BG

La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo. Es así como Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc.

Asimismo, los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola