Publirreportaje de:

Galaxy S10: el aliado completo para una generación que no se detiene

Los millennials siempre buscan nuevas experiencias y momentos que generen gran impacto en su entorno social. Por esta razón, el Galaxy S10 se renueva con nuevas funcionalidades hechas a medida para los retos de esta nueva generación.

El 47% de los millennials invierte más de 14 horas a la semana en su teléfono inteligente, llegando a tener hasta 17 aplicaciones en promedio, según IMS y ComScore. | Fuente: Samsung

Es jueves. Suena la alarma de tu smartphone, te levantas, revisas tus redes sociales y te preparas para trabajar. Una vez en la oficina empiezas a programar reuniones en tu calendario online. Pasa el día y aprovechas algún espacio de la tarde para cargar tu teléfono. Se hace de noche y sales a bailar con tus amigos, se toman fotos y la pasan bien hasta que es momento de pedir un taxi por aplicativo para regresar a casa.

¡Al fin es viernes! Es tu día libre y te preparas para ese viaje programado. Revisas tus reservas en el celular, subes al avión y luego de un par de horas llegas a tu nuevo destino. Grabas y fotografías todo para luego subir las mejores tomas a tus redes. Disfrutas con amigos, haces turismo y el domingo por la noche ya estás de vuelta en casa revisando correos para iniciar la semana.

Así de agitada puede ser la vida de los millennials. Se trata de una nueva generación de jóvenes independientes y optimistas a los que le gusta viajar, usar redes sociales, escuchar música, ver películas y tener nuevas experiencias, según Datum Internacional. Una generación que no para y que busca pasar los obstáculos del día a día de la manera más rápida y simple posible.

Nueva tecnología para los retos del día a día

En este día a día los smartphones se posicionan como el dispositivo más usado para alcanzar las metas. Según investigaciones de Internet Media Services (IMS) y ComScore, el 47% de los millennials invierte más de 14 horas a la semana en su teléfono inteligente, llegando a tener hasta 17 aplicaciones en promedio.

La nueva generación tiene nuevos retos enfrente, por eso necesitan un dispositivo adecuado que sintetice todas sus necesidades y que sea el complemento perfecto para que puedan dar el 100% no solo en el aspecto laboral sino también en el personal.

En ese sentido, Samsung ha reinventado el Galaxy lanzando su última versión: el Galaxy S 10, que cuenta con todo lo necesario para que nada los detenga y puedan solucionar de manera rápida cualquier obstáculo: hasta 5 cámaras de nivel profesional, seguridad tipo bóveda, carga inalámbrica y pantalla cinemática. 

Conoce 4 cosas que puedes hacer con el Samsung Galaxy S10. | Fuente: Samsung | RPP

El mejor compañero de viaje

Sabemos que la nueva generación disfruta de viajar y fotografiar, por eso Samsung ha pensado en capturar los mejores momentos en alta calidad. El Galaxy S10 cuenta con hasta 5 cámaras de nivel profesional de gran resolución. Dos cámaras frontales: una para selfies y otra de profundidad RGB que graba en UHD 4K. Otras tres en la parte trasera: una telefoto, una ultra ancha de 16 MP y otra con ángulo amplio de 12 MP.

Si viajamos, por ejemplo, a otros continentes, en el trayecto pasamos largas horas sin conexión eléctrica, pensando en esto el Galaxy S10 cuenta con una batería inteligente que desactiva las aplicaciones que no utilizas y dura hasta 24 horas. Ahora tampoco tendrás que llevar miles de cables porque este modelo comparte carga inalámbrica con otro S10 solo con poner uno encima de otro.

Para distraernos durante el camino generalmente vemos una película o revisamos fotos, con la pantalla cinemática podremos ver todo en Full HD+. Si nos toca viajar de noche, con la tecnología Dynamic AMOLED se reduce la luz azul dañina en un 42% sin cambiar el color de la pantalla, por lo que podemos usarlo hasta altas horas con menos fatiga visual. 

Con tantas cosas por hacer durante un viaje también pasa que olvidamos dónde hemos dejado el teléfono. Para no perder ningún archivo y no ser víctimas de robo de información, el Galaxy S10 cuenta con seguridad tipo bóveda que protege toda la información a través de un lector de huella ultrasónico en la parte frontal, así se asegura de que solo tú tengas acceso al contenido. 

De esta manera, el Galaxy S10 se perfila como uno de los mejores modelos de Samsung justo al cumplir los 10 años de innovación desde que apareció el primer Galaxy. Un aliado útil y completo para que los millennials no se detengan.

¿Qué opinas?