Huawei
AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. | Fuente: Huawei

Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes. Es más grande que Bogotá, Santiago de Chile e incluso Rio de Janeiro y por ello, movilizarse en sus calles, ya sea de la casa al supermercado o regresar de tu centro de trabajo a tu hogar, implica conocer las principales rutas en la ciudad y quizás algunos atajos para llegar más rápido.

Sin embargo, actualmente, tenemos disponible en nuestros dispositivos móviles, una gran variedad de herramientas que nos ayudan a viajar por la ciudad sin que esto sea un dolor de cabeza. A continuación, te presentamos dos aplicaciones que te ayudarán a moverte por la ciudad sin problemas y que puedes descargarlas desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei:

MOOVIT

¿No sabes qué bus tomar? Moovit es la solución. Si necesitas conocer las rutas del sistema de transporte público, esta aplicación te guiará desde cualquier lado hasta tu destino. Además, te brinda las rutas, mapas, navegación en vivo y horarios en tiempo real con facilidad para que puedas planear tu viaje con confianza.

De igual forma, te da indicaciones paso a paso de la ruta óptima, ya sea por autobús, bicicleta, scooter o una combinación de ellos para que puedas llegar lo más rápido posible a tu lugar favorito. Si te interesa descargar esta aplicación, puedes encontrar la app aquí.

HERE WE GO

Esta es otra opción que facilita la navegación por la ciudad, ya sea que necesites un taxi, transporte público o conduzcas un auto particular. Esta aplicación te muestra las posibles alternativas cuando existen retrasos, los datos del transporte público y del tráfico en tiempo real. Además, si buscas orientarte mejor a través de una imagen real, puedes visualizarla desde la aplicación en versión satélite. Para más información, ingresa al siguiente  link.

AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene pre-instalada en todos los dispositivos de Huawei, como en el HUAWEI P40 Pro o en los dispositivos que integran la HUAWEI Y Family. Así, con un solo toque tendrás las aplicaciones más populares del momento, como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales; o Platanitos, la aplicación de retail que vende calzado, accesorios electrónicos, útiles, entre otros, y mejora la experiencia de compra del usuario.

Más novedades

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Asimismo, lanzó localmente los HUAWEI FreeBuds 3i, audífonos con cancelación de ruido y el HUAWEI Watch Fit, el último reloj inteligente de la compañía.