Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Huawei Developer Conference 2019: en miras de una revolución tecnológica para el futuro

Con más de 200 temáticas, Huawei se propuso a explorar un ecosistema inteligente orientado en el futuro.
Con más de 200 temáticas, Huawei se propuso a explorar un ecosistema inteligente orientado en el futuro. | Fuente: Huawei

Huawei celebra su primera conferencia oficial de desarrolladores en China. Durante tres días, discutieron las nuevas tecnologías y exploraron un ecosistema inteligente orientado en el futuro. Descubre las nuevas actualizaciones de Huawei, la marca que representa cerca del 17.6% del mercado global.

Por primera vez, Huawei celebró su conferencia de desarrolladores 2019 (Huawei Developer Conference) en Songshan Lake, en la ciudad de Donguan, China, del 9 al 11 de agosto. Durante el evento, 600 expertos técnicos de Huawei se reunieron con más de 6000 desarrolladores mundiales y socios para discutir las nuevas tecnologías y el desarrollo de un ecosistema global bajo el lema de “Rethink Possibilities”.

Con más de 200 temáticas, Huawei se propuso a explorar un ecosistema inteligente orientado en el futuro, basado en la implementación de inteligencia en todos los escenarios, capaz de brindar la mejor experiencia a cada usuario de Huawei.

Durante el HDC, Huawei presentó su nuevo sistema operativo conocido como HarmonyOS. No cabe dudas que la marca china se caracteriza por su fuerza en software. Este sistema operativo basado en tecnologías revolucionarias marca el inicio de una nueva era inteligente. El HarmonyOS es capaz de conectar todo, comentó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Otra gran novedad durante el evento fue el EMUI10, basado en Android, el cual ha sido diseñado para smartphones y tablets de Huawei. Los usuarios del Huawei P30 Pro alrededor del mundo serán los primero en probarlo.

Por otro lado, Huawei dio a conocer el servicio de App Gallery Connect, una app que busca ayudar a los desarrolladores a conducir operaciones eficientes a lo largo de todo el proceso de creatividad, desarrollo, distribución, operaciones y análisis. Esto demuestra el compromiso de Huawei por trabajar con socios líderes en la industria para establecer alianzas e impulsar la innovación por parte de los desarrolladores mundiales.

Finalmente, Huawei anunció algunas tecnologías innovadoras, como el uso de algoritmos de computación espacial y tecnologías de identificación de IA para construir servicios de Cyberverse que integran mundos virtuales y reales para ofrecer una experiencia visual superior.

Alrededor de 1500 socios de la industria asistieron al Huawei Developer Conference 2019, los asistentes se llevaron grandes sorpresas y conocieron las nuevas actualizaciones de Huawei en cara al futuro. De esa manera, Huawei cumplió exitosamente el rol de anfitrión y regaló una de las fiestas de desarrolladores más importantes a nivel mundial.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola