El nuevo HUAWEI nova Y70 es el smartphone creado para la siguiente generación.
El nuevo HUAWEI nova Y70 es el smartphone creado para la siguiente generación. | Fuente: HUAWEI

¿Imaginas tomarte las mejores fotos con tus amigos y escuchar música sin preocuparte por la duración de tu batería? Podrás hacer esto y más con el nuevo HUAWEI nova Y70, el smartphone que tiene todo lo que buscan los más jóvenes para hacer su día a día más emocionante.

El HUAWEI nova Y70 presenta diseños sorprendentes acordes con tu personalidad, además de impresionante tecnología en el interior del teléfono que añade funciones mejoradas para una experiencia de usuario con mayor autonomía y entretenimiento. A continuación, te damos seis razones para elegir este smartphone:

1) Batería de larga duración para todas las necesidades de entretenimiento

Tener que cargar el teléfono para estar al día con todo el entretenimiento que necesitas puede ser bastante molesto. Pensando en esto, el HUAWEI nova Y70 está equipado con una gran batería de 6000mAh, que puede funcionar con solo dos cargas completas a la semana.

Además, la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W permite a los usuarios disfrutar de tres horas de reproducción continua de video con solo una carga de diez minutos, por lo que podrás disfrutar de horas de entretenimiento ininterrumpido mientras viajas o te relajas.

Estas funcionalidades ayudan a facilitar el máximo uso del dispositivo sin tener que cargarlo constantemente y sin tener que sacrificar horas de juegos o series para conservar la batería.

2) Pantalla FullView

¡Para una visualización más grande y atractiva! El HUAWEI noval Y70 cuenta con una pantalla nueva y mejorada, más grande que los modelos anteriores de HUAWEI. Ahora, su pantalla HUAWEI FullView de 6.75 pulgadas es capaz de mostrar desde fotos y videos hasta juegos y streaming con un mayor tamaño.

Además, el diseño de la pantalla se mantiene clásico y sencillo, pero elegante gracias a su forma plana y un pequeño notch.

3) Tres colores clásicos para adaptarse a los gustos de cada usuario

El HUAWEI nova Y70 está disponible en tres colores clásicos: Pear White, Crystal Blue, y Midnight Black. Así, los usuarios pueden elegir el color que coincida con su estilo y gusto. ¿Lo mejor de estos colores? Se pueden combinar fácilmente con cualquiera de tus atuendos.

Los usuarios pueden elegir el color según su estilo.
Los usuarios pueden elegir el color según su estilo. | Fuente: HUAWEI

4) El modo fiesta es la combinación perfecta para escuchar música con amigos

El Huawei nova Y70 ofrece un gran sonido al reproducir películas, música y mucho más. Además, puedes activar el modo Party de HUAWEI Music, que permite que varios teléfonos reproduzcan una canción al mismo tiempo y vivir una mejor experiencia de audio entre amigos.

5) El teléfono perfecto para hacer fotos para Instagram, selfies y fotos

Las capacidades de la cámara permiten elegir entre distintos modos y efectos para tomar una selfie o la foto perfecta con amigos. La triple cámara con IA está equipada con un sensor principal de Alta Resolución de 48MP, una cámara Ultra Gran Angular de 5MP y una cámara de Profundidad de 2MP. Por su parte, la cámara principal aporta más luz a la hora de hacer fotos, lo que se traduce en fotos mejor enfocadas y de mejor calidad.

En cuanto a la cámara Ultra Gran Angular, esta es capaz de incluir más contenido en el encuadre, por lo que se pueden incluir fácilmente a muchos amigos en una foto grupal. Además, la cámara de Profundidad ofrece un efecto bokeh que difumina el fondo para mantener el enfoque en el sujeto de la foto.

Su cámara permite elegir entre distintos modos y efectos para tomar la foto perfecta.
Su cámara permite elegir entre distintos modos y efectos para tomar la foto perfecta. | Fuente: HUAWEI

La cámara frontal de 8 MP también puede proporcionar el efecto bokeh para desenfocar el fondo al tomar selfies. El algoritmo AI Beauty desarrollado por Huawei puede capturar selfies de calidad y aplicar un efecto de embellecimiento natural, que se personaliza en función a tu edad y sexo para ayudar a que tu piel tenga un mejor aspecto. Todas estas dan como resultado fotos de gran calidad para que las guardes como recuerdos de tus aventuras con tus amigos o las publiques en redes sociales.

6) Desbloqueo rápido y sencillo con solo presionar

El HUAWEI nova Y70 cuenta con un botón lateral de encendido y desbloqueo mediante huella dactilar, que se desbloquea en apenas milisegundos. Este rápido desbloqueo de un solo toque ofrece a los usuarios mayor comodidad y eficiencia a la hora de activar el teléfono.

Conoce más del HUAWEI nova Y70 en este video:

¿Cómo descargar las apps más populares en tu Huawei?

Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar Instagram, Whatsapp, Facebook, YouTube así como también aplicativos de bancos cómo BCP, YAPE, BBVA, Interbank, Scotiabank entre otras. AppGallery tiene 18 categorías de apps. Para instalar estos aplicativos a través de AppGallery sigue estos tres simples pasos:

  1. Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".
  2. Busca y elige la app que deseas descargar, por ejemplo, Facebook.
  3. Elige Facebook y dale a "INSTALAR". Descárgalo y listo, empieza a usarla.
Descarga así las apps en tu HUAWEI.
Descarga así las apps en tu HUAWEI. | Fuente: HUAWEI

En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos. Si eres usuario Huawei, en este buscador puedes encontrar las cosas que necesitas directamente desde tu pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc.

Encuentra las aplicaciones que necesitas.
Encuentra las aplicaciones que necesitas. | Fuente: HUAWEI

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutar de tu app favorita.