El conocido y esperado remate anual de Incalpaca migra a un formato virtual, a través de su nueva plataforma de venta y comercio en línea.
Debido al estado de emergencia sanitaria a raíz de la COVID-19 (coronavirus), el Gobierno ha dictado una serie de medidas preventivas que incluyen el aislamiento social obligatorio. En este contexto, la venta online se perfila como una herramienta clave para impulsar el mercado peruano, por lo que se prevé que su crecimiento sea significativo durante los próximos meses.
Teniendo en cuenta estas medidas y con el fin de ofrecer un servicio de calidad, Incalpaca, empresa perteneciente al Grupo Inca, anuncia su primer remate online por el Día de la Madre, a través de su nueva plataforma de venta y comercio en línea (e-commerce).
El evento online se realizará del 4 al 10 de mayo a nivel nacional. Sobre esto, Juan Pablo Rivera, Gerente Comercial de la marca, comentó que “en Incalpaca asumimos la responsabilidad de proteger a nuestros clientes y colaboradores, es por eso que hemos decidido adaptarnos e incorporar un nuevo canal de venta online para beneficio de nuestro público que espera este remate con mucho afán. Hace más de 10 años venimos realizándolo de manera física y con bastante acogida”.
Ya que se trata del primer lanzamiento online de la marca, la web contará con una variedad de productos de fibra de alpaca, con precios accesibles y promociones especiales, entre ellos, accesorios, abrigos, chompas y mantas de alta calidad; ideales para esta temporada de invierno 2020.
Respecto al envío de productos y sus procesos, Incapalca se regirá según los protocolos de seguridad indicados por los entes correspondientes del Gobierno.
Comparte esta noticia