Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Juegos en línea: Gana US$ 211 millones jugando al Powerball desde Perú

Conoce cómo jugar en línea desde Perú.
Conoce cómo jugar en línea desde Perú. | Fuente: The Lotter

¡Jugar en línea es muy fácil y no necesitas salir del Perú! Tú podrías ganar los 211 millones de dólares que el Powerball de Estados Unidos ofrece este sábado 27 de mayo.

¿Has pensado en todo lo que podrías hacer con 211 millones de dólares? Un premio tan grande podría garantizar tu estabilidad financiera por el resto de tu vida. Por eso, aquí te enseñamos cómo jugar en línea al Powerball desde Perú.

Así se juega al Powerball desde Perú

  1. Entra en la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  2.  Haz clic enjugar” en la parte inferior de la pantalla.
  3. Escoge tu medio de pago preferido para cubrir el costo de tu participación.
  4. ¡Espera los resultados y descubre si eres un ganador!

Los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto legítimo en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, 100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Powerball, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio, ¡y tú no tendrás que preocuparte!

¿Es legal jugar al Powerball desde Perú?

¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Perú es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un quiosco en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto a través de theLotter.net podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

¿Se puede confiar en TheLotter?

¡Jugar a la lotería online en TheLotter es muy seguro! TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por lo que el cobro de todos los premios está siempre garantizado. Además, la empresa cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra, en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio. Y si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un Servicio de Atención al Cliente profesional y en español las 24 horas.

De esta forma, son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los casi 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 106 millones de dólares pagados a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo! Es así como varias personas de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador han reclamado premios entre 50 mil y 30 millones de dólares.

¡Participa en el próximo sorteo!

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se llevará a cabo este sábado 27 de mayo por la noche con un premio masivo garantizado de 211 millones de dólares. ¡Consigue hoy mismo tus boletos!

Lotto Direct Limited opera thelotter.net. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola