Huawei
Así luce la nueva tienda Huawei con sede en Plaza San Miguel. | Fuente: Huawei

Huawei Perú finalizará su calendario de aperturas en el 2020, con las inauguraciones de sus centros Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel este 12 de diciembre. De esta manera, la marca ha consolidado su expansión, llegando a todos los sectores de la capital a través de sus siete tiendas.

El formato HES, es una propuesta de tienda donde los usuarios pueden ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos por un equipo de personas especializadas. Ahora, este formato de tienda Huawei estará más cerca de sus seguidores y los amantes de la tecnología.

“El 2020 ha sido un año de oportunidades para Huawei. En los últimos meses hemos sido grandes aliados de las personas que necesitaban de la tecnología para cumplir con sus tareas en el hogar. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca”; señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.

huawei
Así fue la inauguración de la nueva tienda con formato HES en Plaza Lima Norte. | Fuente: Huawei

La tienda del CC Real Plaza Puruchuco tiene una extensión de 104.47mt2, mientras que la tienda en Plaza San Miguel tendrá un tamaño de 173.33 mt2, siendo el punto de venta más grande de la marca en el Perú. De igual forma, en ambos locales podrán experimentar el servicio de soporte técnico, pues se ofrecerán revisiones y reparaciones a cargo de los asesores Huawei.

La oferta disponible en las tiendas Huawei va desde equipos tecnológicos como smartphones, laptops, tablets y relojes inteligentes hasta accesorios como mochilas, cases, trípodes y mucho más.

Además, recientemente se presentaron cuatro nuevos dispositivos de alta gama: el reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos y que tienen una oferta especial por lanzamiento.

Más novedades de Huawei

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei reconocida a nivel mundial como Lego Duplo World y otras locales como Claro Club, una app que brinda beneficios exclusivos para los clientes de la compañía. También podrán acceder a ComparaBien, una aplicación que permite comparar préstamos, depósitos, créditos, seguros y precios de combustible en un solo lugar.