Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Las 6 mejores razones para comprar el nuevo HUAWEI nova Y90

El HUAWEI nova Y90 tiene triple cámara IA que consta de una cámara principal de alta resolución de 50MP.
El HUAWEI nova Y90 tiene triple cámara IA que consta de una cámara principal de alta resolución de 50MP. | Fuente: Huawei | Fotógrafo: ishinlee

El HUAWEI nova Y90 tiene triple cámara IA de 50MP, batería de larga duración y gran almacenamiento para todas tus apps. Te contamos todas las características de este nuevo modelo.

El smartphone se ha convertido en un compañero imprescindible para el día a día: no solo para comunicarnos, jugar o subir fotos a las redes sociales, sino también para trabajar y organizarnos. Por eso, cada vez se buscan más los dispositivos prácticos y fiables que se adapten a las necesidades combinadas de trabajo y entretenimiento.

Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo inteligente que sea versátil y combine lo mejor de dos mundos: cámara de gran calidad, batería de larga duración y sin perder el diseño y los detalles, aquí te dejamos las seis mejores razones para adquirir el nuevo HUAWEI nova Y90.

1) Pantalla HUAWEI FullView sin bordes para un mayor campo de visión

Con la pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas podrás tener una mejor experiencia de visualización con cualquier contenido. Los biseles ultraestrechos aportan una elevada relación pantalla-cuerpo del 94% y, combinados con la tasa de refresco de 90Hz, puedes disfrutar de una experiencia más fluida y envolvente, especialmente cuando juegas.

2) Batería de larga duración y carga rápida para una gran autonomía

Gracias a la batería de gran tamaño y de larga duración, puedes usar tu smartphone por varias horas sin preocupaciones. Tras una carga completa de la gran batería de 5000mAh (la capacidad nominal es de 4900 mAh), el HUAWEI nova Y90 soporta el ritmo de uso diario.

Además, con la estructura piramidal de 40W de HUAWEI SuperCharge, una carga de 10 minutos mantiene el smartphone funcionando durante horas, según datos de los laboratorios Huawei. Además, la carga se dispara hasta 47 % en solo 30 minutos.

3) Triple cámara IA de 50MP para resultados con gran calidad y detalle

La triple cámara IA consta de una cámara principal de alta resolución de 50MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, lo que aporta una experiencia de imagen excelente y versátil.

Si amas tomar fotos especiales, las funciones de la triple cámara IA también poseen capacidades de disparo adicionales: el Modo Super Nocturno te ayudará a capturar escenas nocturnas con detalles más brillantes y nítidos, incluso con poca luz. Si te gusta capturar objetos o sujetos en movimiento, la función AI Snapshot es la ideal, pues adopta el algoritmo de detección de movimiento desarrollado por Huawei.

El diseño del sistema de cámara Space Ring del HUAWEI nova Y90 viene con una exquisita textura de CD que simboliza la eterna juventud.
El diseño del sistema de cámara Space Ring del HUAWEI nova Y90 viene con una exquisita textura de CD que simboliza la eterna juventud. | Fuente: Huawei | Fotógrafo: ishinlee

4) Diseño icónico para reflejar tu identidad

Para que proyectes tu estilo, el diseño del sistema de cámara Space Ring del HUAWEI nova Y90 viene con una exquisita textura de CD que simboliza la eterna juventud. En cuanto a los detalles, su panel trasero presenta una brillante textura de arena. Además, viene con cuatro combinaciones de colores: Midnight Black, Pearl White, Emerald Green y Crystal Blue para reflejar la máxima elegancia.

5) Vive una experiencia inteligente

¿No sería más inteligente y fácil si realmente pudieras hacer un buen uso de tu smartphone? Gracias a HUAWEI MeeTime, el HUAWEI nova Y90 permite a los usuarios realizar videollamadas con hasta 12 personas en dispositivos con actualización de EMUI 12 en adelante.

Con la función Súper Dispositivo puedes transferir fácilmente la llamada desde el smartphone a otros equipos con sesión iniciada en el mismo HUAWEI ID, que tengan Wi-Fi y Bluetooth activados. Esta función también hace posible que accedas, edites y guardes archivos libremente en todos los dispositivos para mejorar la eficiencia en el trabajo.

6) Buen almacenamiento para descargar y disfrutar tus apps favoritas

El HUAWEI nova Y90 también viene con 128GB de almacenamiento para que guardar archivos o apps no sea un problema. Además, puedes descargar todas tus apps favoritas como WhatsApp, Facebook, Instagram y una versión de YouTube sin anuncios desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei. Para acceder a AppGallery (preinstalada en el dispositivo), debes hacer clic al ícono de TOP APPS, buscar, instalar, descargar tu app favorita y listo.

Sin duda, un dispositivo inteligente, de calidad, con buen diseño, grandes características, funciones especiales y que ofrece la máxima experiencia en todos los escenarios. Para conocer más detalles de las características, funciones y especificaciones del HUAWEI nova Y90 visita https://consumer.huawei.com/pe/phones/nova-y90/buy/

El HUAWEI nova Y90 también viene con 128GB de almacenamiento.
El HUAWEI nova Y90 también viene con 128GB de almacenamiento. | Fuente: Huawei

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola