Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

LG 2021: Conoce las características de la nueva línea de televisores OLED evo y QNED

Los televisores LG OLED 2021 cuentan con píxeles autoiluminables que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista.
Los televisores LG OLED 2021 cuentan con píxeles autoiluminables que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista. | Fuente: LG

La nueva línea trae nueva tecnología OLED evo y NanoCell, que mejoran la experiencia real e inmersiva para disfrutar más de películas, videojuegos y deportes. El LG OLED Evo y el QNED Mini LED revolucionan resaltan la calidad de imagen y detalle.

Pasar tanto tiempo en casa nos ha hecho desarrollar nuevos hobbies y aficiones, como ver películas, jugar videojuegos o disfrutar de deportes como el fútbol. Por esta razón, muchas personas están en busca de un nuevo televisor que no solo tenga una pantalla nítida y grande, sino que también resalte lo mejor de la experiencia inmersiva.

En ese contexto, LG Electronics (LG) ha lanzado globalmente su nueva línea de televisores 2021 con productos que brindan a los consumidores más opciones que nunca. La línea ampliada incluye los nuevos televisores LG OLED, QNED Mini LED y NanoCell, que brindan una experiencia de entretenimiento excepcional en el hogar. La colección completa ofrece una gama más amplia de tamaños de pantalla, desde las más compactas de 43 pulgadas hasta las nuevas de 83 pulgadas y las fascinantes de 88 pulgadas.

LG OLED evo 2021: imágenes más impactantes

Los televisores OLED 2021 de LG (series G1, C1, A1) cuentan con píxeles autoiluminables que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista, así como un movimiento suave y natural y diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración.

Todos los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED, que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con una claridad, detalle y realismo asombrosos.

Por su parte, la serie C1, que es la gama de televisores OLED más popular de LG, ofrece la mayor cantidad de opciones de tamaño de pantalla para adaptarse a las diversas necesidades y espacios de los usuarios, comenzando con 48 pulgadas y llegando hasta las 83 pulgadas. Para los clientes que buscan un precio más competitivo para entrar en el mundo de OLED, la serie A1 puede ser exactamente lo que están buscando.

Tecnología LED avanzada con televisores LG QNED

Una interesante adición para este año son los televisores QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel. ¿Cómo mejoran la experiencia? Emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos; y mayor contraste que televisores LCD convencionales.

Todo esto permite a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva. Además, están disponibles en una variedad de opciones de 8K (QNED99) y 4K (QNED90).

Los televisores LG QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel y tienen versiones en 4K y 8K.
Los televisores LG QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel y tienen versiones en 4K y 8K. | Fuente: LG

De toda la línea de televisores LG 2021, las nuevas ofertas de televisores NanoCell, ofrecen la mayor cantidad de opciones para elegir, con una gran selección de modelos 4K que cuentan con la tecnología de pantalla LG NanoCell. Esta tecnología emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color, lo que da como resultado imágenes realistas que atraen al espectador a sus películas, deportes y programas favoritos.

Televisores ideales para cinéfilos, gamers y amantes de los deportes

Más allá de la excelente calidad de imagen, todos los televisores premium 2021 de LG ofrecen una experiencia inmersiva de entretenimiento en el hogar, a través de la compatibilidad con los últimos estándares y formatos de contenido, así como características y funciones completamente nuevas que agregan un valor diferenciado.

La nueva línea de televisores LG posee soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Modo Filmmaker ™, para que las últimas películas, series de televisión y documentales cobren vida a través de imágenes y sonido de la más alta calidad.

Para los amantes de los videojuegos, LG sigue mejorando la experiencia de juego premium de sus televisores con el nuevo Game Optimizer, que aplica automáticamente la mejor configuración de imagen de acuerdo con el tipo de juego que está ejecutando el usuario, como aquellos de rol o estrategia en tiempo real.

Finalmente, para los fanáticos del deporte, cada juego tendrá una claridad increíble además de emocionante gracias a OLED Motion Pro. Adicionalmente, la tecnología Bluetooth Surround Ready, permite que los televisores LG se conecten de forma inalámbrica a varios altavoces Bluetooth para ofrecer un audio potente y lleno de matices que recrea fielmente cada sonido en el campo, así como la sensación de estar en el estadio.

Otras tecnologías desarrolladas por LG para la mayoría de televisores de esta nueva línea son el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 4 AI que aumenta el rendimiento de escala para que el contenido de cualquier calidad se vea nítido y detallado; y LG AI Picture Pro, que reconoce los objetos en pantalla y los procesa de forma independiente para brindar tridimensionalidad y profundidad a cada escena.

Para acceder a mayor información visita: https://www.lg.com/pe/televisores-oled

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola