Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Medicina antienvejecimiento: descubre cuáles son tus opciones con tratamientos no invasivos

Desafía los dolores y los años con la medicina antienvejecimiento.
Desafía los dolores y los años con la medicina antienvejecimiento. | Fuente: Shutterstock.

¡Desafía los años! Conoce en esta nota todo sobre las modernas técnicas y tratamientos no quirúrgicos para rejuvenecer tu cuerpo y revitalizar tu vida, desde terapias avanzadas con exosomas para la artrosis hasta técnicas de rejuvenecimiento facial.

Con el paso de los años es inevitable que nuestro cuerpo cambie. Y es que a partir de los 35 o 40, los dolores o malestares suelen presentarse con más frecuencia. Además, la pérdida de la masa muscular y ósea es más notoria, así como la disminución de la elasticidad de la piel, entre otros signos que son parte de un proceso totalmente natural, pero que puede resultar ser muy molesto y abrumador para ciertas personas.

Ante ello, la medicina antienvejecimiento se muestra como la opción ideal y menos invasiva para mitigar los efectos que trae consigo el paso de los años. Esta rama ofrece enfoques terapéuticos destinados a mejorar la apariencia, la salud y la calidad de vida de sus pacientes aplacando las dolencias de la artrosis, artritis reumatoide, entre otros problemas autoinflamatorios, pero también empleando técnicas de rejuvenecimiento facial.

Cabe destacar que la medicina antiaging también se apoya de una buena alimentación, prácticas que reduzcan el estrés, entre otros. Aquí detallamos cuatro herramientas fundamentales:

  • Nutrición y suplementación antioxidante: Estas moléculas ayudan a combatir el estrés oxidativo, un proceso que puede dañar las células y contribuir al envejecimiento. La suplementación nutricional adecuada con vitaminas, minerales y antioxidantes puede ayudar a reducir el daño celular, promover la longevidad y estimular los procesos de reparación del cuerpo.
  • Terapias regenerativas: El cuerpo humano está programado de manera natural para equilibrar el desgaste de sus partes y los procesos de reparación de estas mismas. Pero con el paso de los años le cuesta más trabajo mantener este balance, por lo que dichos procesos se vuelven menos eficientes, de ahí que requieran ser estimulados con tratamientos con ozono, plasma estándar, plasma doble, proteínas de crecimiento y exosomas (células madre).  
Los exomas se derivan de las células madre del cordón umbilical. Tienen la mayor potencia para la bio estimulación del colágeno, nutrición y regeneración en arrugas, lesiones musculares, de meniscos y de cartílago articular.
Los exomas se derivan de las células madre del cordón umbilical. Tienen la mayor potencia para la bio estimulación del colágeno, nutrición y regeneración en arrugas, lesiones musculares, de meniscos y de cartílago articular. | Fuente: Dr. Jaime Daniel Gonzales Zuñiga Rodriguez.
  • Actividad física: El ejercicio regular ayuda a fortalecer el corazón y mejorar la circulación sanguínea, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares asociadas con el envejecimiento, como la hipertensión y entre otros. Además, libera endorfinas, neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales y mejoran el estado de ánimo. Esto puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Gestión del estrés y envejecimiento mental: El estrés crónico puede acelerar el envejecimiento y aumentar el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad. Estrategias como la meditación, el yoga y la terapia pueden ayudar a reducirlo y promover la salud.

Desafía los años con la mejor opción

Si buscas cuidarte más y estás interesado en probar la medicina antienvejecimiento con las técnicas más avanzadas y seguras, el doctor Jaime Daniel Gonzales Zuñiga Rodriguez puede ser una opción a tomar en cuenta. Graduado de la Universidad Privada San Juan Bautista en Medicina Humana y de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica en Farmacia y Bioquímica, fusiona su profundo conocimiento médico con una visión innovadora para el manejo de las dolencias articulares, musculares y de la piel.

Además, el galeno se encuentra a la vanguardia en este rubro, pues cuenta con una certificación internacional de la ISSCA, así como en medicina Alternativa y Fitoterapia, en técnicas antienvejecimiento y regenerativa. Asimismo, ha completado cursos prácticos en terapias celulares avanzadas, cultivo celular en salas blancas y cuenta con certificaciones en el manejo de células madre de médula ósea, tecnologías de plasma, ozonoterapias, sueroterapias, terapia neural y exosomas.

El doctor Jaime Daniel está a la vanguardia de la medicina regenerativa y antienvejecimiento.
El doctor Jaime Daniel está a la vanguardia de la medicina regenerativa y antienvejecimiento. | Fuente: Dr. Jaime Daniel Gonzales Zuñiga Rodriguez.

Por otro lado, el doctor Jaime Daniel también es un experto en medicina estética, con capacitación en ácido hialurónico, toxina botulínica y plasma rico en plaquetas. Su enfoque holístico permite atenuar los signos de envejecimiento en la piel, siempre con el objetivo de promover la confianza de los pacientes.

¡Desafía los dolores y los años con la medicina antienvejecimiento hoy mismo! Descubre la gama de tratamientos diseñados para rejuvenecer tu cuerpo y revitalizar tu vida aquí: www.doctorjaimedaniel.com.pe. Reserva tu cita y obtén más información escribiendo a su WhatsApp: https://wa.me/+51996552535.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola