En la plataforma de Mesa 24/7 los usuarios podrán encontrar desde huariques auténticos, dark kitchens, restaurantes de casual dining hasta restaurantes de renombre mundial.
Para celebrar su décimo aniversario, Mesa 24/7, plataforma gastronómica que brinda soluciones tecnológicas rápidas y actualizadas a restaurantes más reconocidos de Perú y extranjero presenta su nueva identidad visual para destacar sus dos pilares fundamentales: la innovación y confianza.
A lo largo de la última década, Mesa 24/7 se ha dedicado a proporcionar a sus clientes opciones deliciosas, que van desde alternativas saludables hasta locales de comida rápida y bares. Esto refleja no solo el crecimiento y la evolución de la empresa, sino también su compromiso continuo con la innovación, la calidad y la satisfacción de sus usuarios, reforzando así su posicionamiento en el mercado gastronómico.
“La nueva imagen está conformada por un logo más minimalista, inspirado en la forma clásica de una mesa. Este representa los avances tecnológicos alcanzados para satisfacer las demandas de la industria culinaria y se inspira en los colores de los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía peruana”, indicó el Fundador & CEO, Pedro Callirgos.
Este rebranding busca invitar a los “foodies” a sumergirse en la emoción de vivir experiencias gastronómicas únicas que podrán encontrar en la app y web de Mesa 24/7 con un interfaz ordenado y dinámico.
10 años muy bien acompañados:
Gracias a las alianzas estratégicas de Mesa 24/7 este décimo aniversario llega con una transformación en su plataforma, que inicialmente se centró en reservas online y ahora se adaptó para ofrecer servicios que van de delivery, take out, eventos y experiencias gastronómicas hasta gift cards. Además, los diversos restaurantes ofrecen una serie de descuentos y beneficios significativos para que los clientes se lleven una experiencia única.
Actualmente, Mesa 24/7 cuenta con opciones desde huariques auténticos, dark kitchens, restaurantes de casual dining hasta restaurantes de renombre mundial. Esto se debe a la credibilidad que la plataforma genera en las empresas y a los foodies que confían en la tecnología y experiencia de la foodtech para gestionar y hacer crecer sus negocios crecer.
"Estos constantes cambios se basan en la capacidad de escuchar realmente a nuestros socios restaurantes y foodies, y en la flexibilidad y adaptación que tiene el equipo para renovarse e innovar con soluciones tecnológicas enfocadas en mejorar la hospitalidad”, señaló Pedro Callirgos.
Conoce más sobre Mesa 24/7:
Esta plataforma peruana conecta a más de 600 mil comensales registrados con más de 430 restaurantes en Perú, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Brasil y Chile a través de reservas online, eventos gastronómicos, pedidos online y gift cards por medio de la app Mesa 24/7 en App Store o Play Store y portal web: https://www.mesa247.pe/
Además, la empresa fue acelerada por UTEC Ventures en el año 2016 y UDD Ventures en Chile en el año 2017, donde también ganaron Startup Perú y Startup Chile, y son parte de la 2da Generación del programa “Scale-Up”.
Para más información, visita https://www.mesa247.pe/ y síguenos en Instagram como @mesa247_pe, Facebook, mesa247.pe y Tik Tok, mesa247.pe.
Comparte esta noticia