¿Puedo calificar a un préstamo si estoy reportado en Infocorp o no tengo historial crediticio?
Conoce cómo solicitar un préstamo para pagar tus deudas sin importar si estás en Infocorp o si tienes deudas en otras entidades. | Fuente: Shutterstock.

Lo cierto es que, si te encuentras registrado en Infocorp o no tienes historial crediticio, acceder a un préstamo puede ser complicado. En el sistema financiero tradicional, los bancos y cajas suelen ser muy exigentes con las condiciones, tienen procesos muy largos, ofrecen montos muy bajos y en muchos casos los intereses son demasiado altos.

Sin embargo, ahora puedes obtener el dinero que tanto necesitas con Prestamype, una alternativa de financiamiento no tradicional que ofrece préstamos flexibles con condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumplas con tu cuota a fin de mes sin problemas.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Con Prestamype, las personas o empresas tienen la oportunidad de calificar a un préstamo mayor a S/20 mil hasta S/1 millón, aun con mal score de crédito o sin contar con historial crediticio. Así, los clientes podrán contar con capital pagando una tasa de costo efectivo anual que va desde el 22.3% y no cobra por los gastos de tasación, notariales, registrales o de levantamiento.

Cabe destacar que, desde el año 2017, Prestamype ha colocado más de S/150 millones en financiamiento y ayudado a más de mil personas y emprendimientos.

¿Qué necesito para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype, el interesado debe cumplir lo siguiente:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona interesada en el préstamo para que cumpla al 100 % con su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de libre disponibilidad desde S/20 mil, puedes conocer más y precalificar llenando el formulario AQUÍ.