Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¿Necesitas mayor flexibilidad para realizar tus pagos durante la pandemia? Estas son las medidas de apoyo para los clientes Scotiabank

Desde el 1 de julio, los clientes pueden acceder a nuevas medidas de apoyo con el Programa de Reordenamiento Económico Familiar y PYME.
Desde el 1 de julio, los clientes pueden acceder a nuevas medidas de apoyo con el Programa de Reordenamiento Económico Familiar y PYME. | Fuente: Shutterstock

La COVID-19 ha impactado en la economía de todos los peruanos. Por ello, a través del Centro de Apoyo al Cliente, Scotiabank ha atendido las solicitudes de reprogramaciones de más de 350 mil clientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde mediados de marzo, la declaración del estado de emergencia y las medidas de aislamiento social obligatorio ante el avance del COVID-19 tuvieron un impacto en la actividad de cientos de miles de personas y organizaciones en el país. En medio de esta difícil coyuntura para todos los peruanos, Scotiabank ha venido ofreciendo una serie de alternativas de apoyo a sus clientes para que puedan enfocarse en lo más importante: la tranquilidad y bienestar de sus familias.  

Es así como, a inicios de la cuarentena, el banco anunció la creación del Centro de Apoyo al Cliente para atender las solicitudes de reprogramaciones de sus clientes. A la fecha, se han reprogramado más de 350 mil créditos por más de S/ 10,000 millones para el caso de Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales, Hipotecarios y Vehiculares, y Créditos Pyme.

Asimismo, desde el 1 de julio, todos los clientes de Scotiabank pueden acceder a las medidas de apoyo con el Programa de Reordenamiento Económico Familiar y PYME. Con este programa, clientes con créditos de hasta S/25,000 pueden reducir el valor de sus cuotas hasta en un 50%, acceder a periodos de gracia de hasta 2 meses y ampliar el plazo de sus créditos hasta en 80 meses. De igual manera, los clientes PYME con créditos de hasta S/70,000 pueden acceder a los mismos beneficios contactándose con su funcionario o a través de la web del banco.

“La reactivación económica en nuestro país tiene que venir acompañada del compromiso y apoyo del sector financiero. Por ello, en Scotiabank hemos creado el Programa de Reordenamiento Económico Familiar para continuar apoyando a quienes se han visto afectados por la coyuntura”, indicó Ignacio Quintanilla, vicepresidente senior de banca Retail y CMF de Scotiabank.

Iniciativas para juntos salir adelante

Con el fin de retomar juntos el camino del crecimiento, en el mes de mayo, Scotiabank y CrediScotia se unieron a Backus para lograr que miles de bodegueros a nivel nacional accedan a los créditos de Reactiva Perú. A través de la plataforma digital Tienda Cerca, los empresarios bodegueros pueden realizar su solicitud para acceder a créditos que los ayuden a reactivar sus negocios. 

Asimismo, para seguir contribuyendo con la reactivación económica de miles de negocios en el país, Scotiabank y Unimarket Perú establecieron una importante alianza y presentan ClubMarket 24/7, iniciativa dirigida a clientes de Banca Pyme y de Banca Negocios de Scotiabank que les permitirá vender sus productos y servicios en las plataformas online de Luxury y PrimeClub. 

Recuerda que quedarte en casa es importante para protegerte a ti y a tus seres queridos. Por esta razón, puedes realizar tus operaciones a través de los canales digitales del banco. Además, para realizar trasferencias interbancarias inmediatas a otros bancos como el BBVA, Interbank y BanBif, puedes utilizar PLIN, una funcionalidad que te permite realizarlas sin ningún costo y que, a pocos de meses de su lanzamiento, ya supera el millón de usuarios.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola