Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56

Netzun duplica su facturación con la expansión de su línea B2B

Netzun ya cuenta con una línea de servicios B2B para que las empresas capaciten a sus colaboradores
Netzun ya cuenta con una línea de servicios B2B para que las empresas capaciten a sus colaboradores | Fuente: Netzun

Netzun, la startup peruana de educación online entretenida y gamificada, ofrece programas de capacitación corporativa para impulsar el talento de los trabajadores de las empresas.

El secreto del éxito no depende únicamente de la relación empresa a consumidor, sino también de la fuerza y alianza con otras empresas. Por eso, Netzun, la startup de educación virtual peruana que cuenta con diversos cursos y especializaciones dictados por reconocidos profesionales, ya cuenta con una línea de servicios B2B para que las empresas capaciten a sus colaboradores con el fin de mejorar su desempeño profesional.

¿Qué servicios ofrece Netzun para las empresas?

El modelo de negocio B2B (Business to Business) o, en español, negocio a negocio, hace referencia al intercambio de servicios, información y/o productos de una empresa a otra. En el caso de Netzun, cuenta con una serie de beneficios y plataformas diseñados para potenciar el desarrollo profesional de los colaboradores de tu empresa. Aquí te contamos los principales servicios que ofrece:

- FullPass: acceso a más de 600 cursos y más de 45 especializaciones con certificación universitaria bajo el formato de microlearning y dictadas por expertos en la industria. Asimismo, ofrece la opción del servicio de alquiler de cursos sueltos o especializaciones.

- Cursos a medida: ofrece cursos adaptados a los requerimientos del cliente bajo el formato de microlearning para que el mismo cliente lo pueda subir a la plataforma. Esto es muy útil para digitalizar procesos de inducción (especialmente si la rotación de personal es alta) y capacitaciones muy específicas por el tipo de negocio de la empresa.

- Talleres en vivo presenciales u online: capacitaciones en vivo dictadas por expertos. Estos talleres pueden ser de 45 minutos o de un grupo de temas.

- Alquiler de plataforma LMS: estas plataformas son sistemas de gestión del aprendizaje en línea, las cuales están orientadas a la transmisión de conocimientos de una manera no presencial, es decir, su objetivo es gestionar de manera digital las variables que intervienen en el proceso de aprendizaje. El contenido educativo se puede subir en formato video, pdf o interactivo (Shareable Content Object Reference Model - SCORM).

Asimismo, Netzun cuenta con el acompañamiento de un consultor 360 durante todo el servicio y ofrece una ejecución presencial para realizar la inducción al equipo en las oficinas del cliente, lo cual facilita el entendimiento y permite absolver todas las dudas que puedan surgir.

El mayor diferencial de la plataforma es que ofrece educación entretenida y gamificada a través de su web y app móvil, así las capacitaciones son mucho más divertidas y el usuario realmente puede disfrutar el proceso de capacitarse.

“Desde la implementación de nuestros servicios B2B, hemos logrado llegar a más de 200 compañías y a más de 5,000 usuarios que acceden al servicio de capacitaciones, además de expandir operaciones en Colombia y Bolivia. Nuestra proyección para el resto del año es duplicar las ventas con respecto al año pasado y representar un 40% de la facturación” precisa Juan Carlos Solidoro, cofundador de Netzun.

Beneficios que reciben las empresas con el servicio B2B

Las buenas prácticas como la construcción de relaciones empresariales y la creación de productos y servicios de calidad para capacitar a los trabajadores generan una buena imagen corporativa y encaminan a la empresa hacia un mejor rumbo comercial.

Asimismo, aumentan la productividad del equipo, fidelizan al talento humano y reducen la rotación de personal. Otro de los beneficios concretos es que ayuda a reducir costos digitalizando procesos de inducción ad hoc con el servicio de cursos Netzun a medida.

Sobre esto, Miguel Romero, cofundador de Netzun comentó: “Trabajamos de la mano con los líderes de la empresa, pues les pasamos información en tiempo real sobre los temas de capacitación de su equipo con la finalidad de trabajar en un plan de desarrollo personalizado. Además, los trabajadores no solo potencian sus habilidades, sino que desarrollan nuevas competencias de interés o habilidades blandas para otras posiciones, como también pueden mejorar su CV gracias a las especializaciones de Netzun que incluyen certificación universitaria”.

Conoce más de los programas de educación corporativa que ofrece Netzun para empresas ingresando aquí.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola