¿No calificas en el sistema financiero tradicional? Conoce cómo acceder a préstamos desde S/ 20 mil
Prestamype ofrece préstamos con garantía hipotecaria y también el servicio de adelanto del cobro de facturas (factoring) para acceder a capital de dinero. | Fuente: Copyright (c) 2015 Syda Productions/Shutterstock. No use without permission.

Ya sea como capital para hacer crecer tu negocio o para construir tu casa ideal, un préstamo es una de las mejores opciones para hacer nuestros planes realidad; sin embargo, cada vez es más complicado solicitar montos altos de dinero en el sistema financiero tradicional, sobre todo si estás reportado de forma negativa en Infocorp o si no cuentas con historial crediticio.

En estos casos, vale la pena optar por alternativas de financiamiento no tradicionales como Prestamype, una alternativa formal, segura e inclusiva para acceder a préstamos de libre disponibilidad superiores a S/ 20 000. Esta Fintech peruana ofrece préstamos con garantía hipotecaria y también el servicio de adelanto del cobro de facturas (factoring) para acceder a capital de dinero de forma rápida, segura y con mayor flexibilidad.

¿Cómo solicitar un préstamo con Prestamype?

Prestamype es una Fintech registrada en la SBS que ofrece préstamos con garantía hipotecaria para que las personas puedan consolidar deudas, aplicar a una compra de deuda, acceder a capital de trabajo o un préstamo para construir o remodelar una casa. A diferencia de las demás Fintech o bancos, esta empresa de préstamos no solicita muchos requisitos (sin tomar en cuenta los de la garantía) para obtener financiamiento.

Estar registrados en Infocorp o tener deudas no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble puede aprobar al cliente. Los interesados pueden acceder a préstamos desde S/20 mil hasta S/1 millón aun sin contar con historial crediticio y habiendo sido rechazados en el sistema financiero tradicional.

¿Qué necesito para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria?

Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 16 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria el interesado debe cumplir lo siguiente:

- Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

- La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana o Callao.

- El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumpla al 100 % con su cuota a fin de mes. Si estás listo para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria de libre disponibilidad desde S/20 mil, puedes conocer más y precalificar llenando el formulario AQUÍ.

Sobre Prestamype

Desde el año 2017, esta Fintech peruana ha colocado más de S/120 millones en financiamiento y ha ayudado a más de 1 000 personas y empresas. En el 2021, levantó una ronda semilla para incrementar el volumen de préstamos a empresarios peruanos. Esta ronda de inversión fue liderada por INCA Ventures y AVP, fondos de inversión semilla líderes del Perú y reconocidas en el exterior. Esto posiciona a Prestamype como una Fintech líder y reconocida del país.