Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP07 | T1 | Las pérdidas y el duelo en la búsqueda de ser papá con Jaime Sotomayor y Stefanie Schmidt | PAPÁ LAB
EP 7 • 47:28
Código Pulp
EP03 | T1 | Scorsese VS. Coppola: ¿Quién de los dos es un director genial?
EP 3 • 50:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 30 de mayo | "Anda, tu fe te ha curado. Y al momento recobró la vista y lo seguía por el camino"
EP 648 • 12:20

PRIMAX es reconocida internacionalmente como el mejor retailer de conveniencia de Latinoamérica

PRIMAX fue reconocida por desarrollar el ecosistema de estación de servicio más completo.
PRIMAX fue reconocida por desarrollar el ecosistema de estación de servicio más completo. | Fuente: PRIMAX | Fotógrafo: Ruben Suarez J.

Además, la estación de servicio PRIMAX ubicada en la calle Los Castaños, en San Isidro, fue distinguida como referente en su categoría por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS).

PRIMAX en Perú suma un nuevo hito que refuerza su liderazgo en la categoría de estaciones de servicio: la marca fue reconocida por la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de Estados Unidos (NACS, por sus siglas en inglés), institución líder a nivel mundial dedicada a promover la venta minorista de combustible y conveniencia a nivel global.

La asociación distinguió a PRIMAX por desarrollar el ecosistema de estación de servicio más completo basado en una oferta de valor que incluye productos de calidad, así como una experiencia memorable tanto en las tiendas de conveniencia como en la zona de recarga de combustible.

“El pilar de nuestra diferenciación es el ADN de retail enfocado en la experiencia al cliente. Apostamos por ser más que un punto de recarga de combustibles y esto nos ha llevado a desarrollar un ecosistema integral alrededor de la energía. Al visitarnos, nuestros clientes no solo pueden abastecer sus vehículos con combustible, sino también tener una experiencia memorable en nuestra tienda de conveniencia LiSTO!, disfrutando de la variedad de comida y café peruano prémium que ofrece”, sostiene Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX en Perú.

Para impulsar esta propuesta diferente, la compañía ha sido pionera en iniciativas que han elevado los estándares en el sector como el rediseño de estaciones de servicio bajo el moderno formato AVE, con áreas más amplias para abastecerse de combustible, mejor iluminadas y que otorgan la experiencia de estar en “una estación del futuro”.

Con LiSTO!, PRIMAX apuesta por llevar al mercado una oferta de valor única con su formato de foodvenience.
Con LiSTO!, PRIMAX apuesta por llevar al mercado una oferta de valor única con su formato de foodvenience. | Fuente: PRIMAX | Fotógrafo: YAEL ROJAS

LiSTO! lanzó su oferta gastronómica prémium

Junto a LiSTO!, su marca de tiendas de conveniencia, PRIMAX también apuesta por llevar al mercado una oferta de valor única con su formato de foodvenience, la cual combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia (snacks y bebidas) con la de comida fresca y rápida para consumir en cualquier momento del día.

Este año, LiSTO! lanzó su oferta gastronómica prémium con el ingreso de su línea de hamburguesas gourmet, fortaleciendo su propuesta de comidas preparadas con mayor variedad de ciabattas y croissants, además de su café de origen 100% peruano con la implementación de nuevas máquinas de café en modalidad self service.

PRIMAX tiene una amplia oferta gastronómica: desde snacks y bebidas, hasta comida fresca y rápida para consumir en cualquier momento del día.
PRIMAX tiene una amplia oferta gastronómica: desde snacks y bebidas, hasta comida fresca y rápida para consumir en cualquier momento del día. | Fuente: PRIMAX | Fotógrafo: Ruben Suarez J.

Impulsando el autoservicio a todo nivel

Para hacer la vida más fácil a los clientes y respondiendo a las tendencias del mercado, la compañía lanzó hace tres años el novedoso formato de self service en sus estaciones de servicio, a través del cual los clientes pueden abastecer sus vehículos por cuenta propia.

Este concepto de autoservicio también se ha extendido a las tiendas LiSTO! con la implementación de máquinas de autopago que ayudan a que el proceso de compra sea más ágil y rápido para sus clientes.

Sumado a esto, y pensando en la transición energética, PRIMAX implementó el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en la estación de la calle Los Castaños, en San Isidro, la cual fue distinguida como referente en su categoría por la NACS.

“Recibimos este premio con mucho orgullo y satisfacción. Desde PRIMAX hemos convertido en una experiencia positiva la actividad de recarga de combustibles. Esto lo hemos logrado de la mano de un equipo altamente comprometido y capacitado para ofrecer a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad en la última milla. Así podemos entregarles todos los días nuestra propuesta de valor única”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX en Perú.

Sobre PRIMAX

Con 19 años de trayectoria, Primax se ha consolidado como la empresa con la red más amplia de estaciones de servicio en el Perú. Actualmente, tierne 762 estaciones a nivel nacional y 180 tiendas de conveniencia LiSTO!, además de otros negocios como PRIMAX Gas y lubricantes, como macrodistribuidor de Shell. Su visión empresarial e innovadora le ha   permitido posicionarse también en el mercado energético de Ecuador y Colombia.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola